"Te acordas de...? Faaa que juegazo!!!"

alguno jugo estos dos que grosos
Mi Pobre Angelito

Volver al Futuro

yapa

Ohhh!
Home alone 2, juegazo :mrgreen:

Escape from Mars starring Taz

Me acuerdo uno que jugaba en la family que era de Luigi que ibas montado arriba del bichito verde, ese que parece un dinosaurio y recorrías el mundo. Te iban haciendo preguntas y así tenías que descubrir donde estaba mario. Estaba bueno

Este era fantástico, de los mejores de la saga Mario…

Mario is missing se llamaba! :smiley: Si, fui y conecté la family :lol: Lástima que no la pude jugar, cuando tenga tiempo arreglo los controles pero muy copado la verdad, se me plantó un lagrimón

//youtu.be/11gRKLANooA

arii, te gusta el thread? :mrgreen::mrgreen:
ya van como 6 o 7 veces que me conecto al foro, veo abajo en general y sale resaltado ""Te acordas de…? Faaa que juegazo!!!
por Arii
jajaja en serio lo digo :mrgreen:

Encontre una Sega genesis!! No tengo un puto cable ni los controles!!! Si alguien los tiene pasadmelos hijos mios!! pasadmelos!!! :mrgreen:

lo jugue ahce un ratito jajaaja una fiesta!

estuve jugando exactamente estos dos hoy con mi hermanito8|8|

nooooooooooooooooooooooooo,era de lo mejor tambien!

Liu Kang, el único personaje que sabía manejar.

Terrible juego… Pero me quedo con el Flashback…

En mi lista no pueden faltar: Los Pc futbol; las aventuras gráficas (los indy, monkey, etc) y los Alone in the Dark

Que Winning es?

UH ESE LO TENÍA!

estaba lleno de bugs! jajajajaja
metí un pase en la mitad de cancha y me lo cobraron gol :lol::lol:

JAJAJAJ NUNCA ESTUVE TAN FELIZ

Posta … impresionante, es hipnotica.

Me gustó mucho mas el Out of this World que el FlashBack. Las babosas que matabas en el primer nivel … que bronca me daba cuando te clavaban el aguijon. La presentación era alucinante para la epoca.

//youtu.be/1j4gO9sR7zs

Algún lugar donde se puega jugar a todos estos juegos o LINK para descargarlos???

Esto le va a traer recuerdos a más de uno:

Grossísimo que esté para jugar online, es ideal para matar ratos libres en el laburo :smiley: