alguien se acuerda como se jugaba ese de kick boxing de sega? Que creo que la final era contra un Tailandés que te mataba y la vida eran como unos faroles.
uh me mataste, hace banda que no lo juego. Pero me acuerdo que me lo terminé y estaba muy bueno. Como te rompía las pelotas el tema de ir al pasado y después de vuelta al presente para entrar a lugares bloqueados.
Me acuerdo la parte para conseguir a hermanos, que complicada que era la primera vez :lol:
O cuando tenes que pelear contra ente artema para sacarle a Eden, y le mate y me olvidé de sacarle, me quería sacar la pija :lol: Tuve que extraer al final en el castillo de artemisa a no me acuerdo que monstruo, de casualidad que encontre extraer a eden :lol:.
Dios que dolor de bolas, encima encontré la primera vez esa isla de casualidad con la escuela voladora…pero no se podía entrar Entonces cuando me dieron el lagunamov lo primero que hice fui a esa isla y encontré a bahamut, que encima tenías que elegir la tercera opción que estaba escondida para pelear con el u.u lo maté y después, un poco más avanzado, volví a entrar para ver que verga había y me encuentro con el terrible buraco, donde entré y empecé a bajar y habré muerto 30 veces pero todo por subir de nivel :lol: Y después ente artema que no me mató ninguna vez
Yo la 1era vez no le afané casi ningún GF a ningún bicho. Por ej, a Ultime Weapon le podías sacar Eden creo y yo no se lo había afanado…recién en el castillo de Ultimecia lo había hecho. Un re garrón.
Jajajaja noooo mira de lo q me hiciste acordar. Ese era un juegazp, me acuerdo q en la parte esa del screen salian como unos tentaculos…terrrrrrrrrrrrrible