"Te acordas de...? Faaa que juegazo!!!"

JAJAJA ESTABA VIENDO, y vi que subieron el de ski, q cuando haces 2000 metros se te aparece el bicho denieve que te come, JAJAJAJ. con black lo jugamos SIEMPRE en computacion, nunca puedo esquivarlo al bicho hijo dep uta q esta echo con el paint

Ya quedan cada vez menos juegos para poner :lol:

jajaja el bicho q esta echo en el paint :stuck_out_tongue:

es imposible pasarlo bldo posta

:D:D:D:D:D

GLORIOSO.

Ya lo había subido yo Locropoco :mrgreen:

alguno lo paso al bicho verga ese o ni ahi?? :twisted:

Sisis, ahi vi, saque la imagen de tu post

Esh impsoshiiibleee!

Este es uno de los mejores juegos de la historia de los Arcade.
Super Punch Out

Salió también para la consola Super Nes pero no se compara con el de Arcade.

PD: Buscando imágenes me enteré que salió para la Nintendo Wi. 8| Espectacular la verdad.

La verdad que me mataste Turco, era más para consola o solamente para Arcade?
Seguramente si le pregunto a mi viejo se acuerda, el gen de los videojuegos lo llevamos en la sangre. Jaja

esperoq ya todos sabian q con la F hacian q el loko valla mas rapido :stuck_out_tongue:

pero igual era imposible porq siempre t chocabas algo y t comia

alguien se acuerda del Warlock para sega?
era más raro que la bosta, pero a mí me cagaba de gusto:

el punch out de Super Nintendo era espectacular. Me acuerdo la final que cuando le querías hacer el super golpe el chavón se hacía bosta la mano. Re difícil de pasar.

Tom, estoy por empezar el FF8.
Estaba hablando con Tuliazo sobre cuál sería mejor empezar: O el 7 o el 8.
Pero ya no aguanto más.

El 8 Marian. No tenés que pensarlo más…es mejor historia, mejores dibujos, mejores música y mejor jugabilidad. Aparte tenés un juego de cartas que se hace re entretenido :lol:
La Triple Triad :cool:

Ghosts 'n Goblins

nose porq no se pone la puta imagen xD

alguien lo jugaba?

Claro, tenías que pasar las primeras 3 categorías sin perder ninguna pelea y se te abría otra categoría más que estaba un chico Inglés, un Chino y los dos hermanos que parecían que eran imposibles de pasar.

El comienzo es BASTANTE embolante.

por ahí aburre, porque no tiene mucho dinamismo…pero es como toda introducción. Aparte al ser un juego bastante complejo dentro de todo son muchas las cosas que te tienen que explicar.

NOOOOOOOOOOOO EL ANTARTIC ADVERNTURE LA CONCHA DE SU VIDA!!!

Lloramos todos. Increible ese jueguito… COMPLICADISIMO TAMBIEN.