JAJAJA ESTABA VIENDO, y vi que subieron el de ski, q cuando haces 2000 metros se te aparece el bicho denieve que te come, JAJAJAJ. con black lo jugamos SIEMPRE en computacion, nunca puedo esquivarlo al bicho hijo dep uta q esta echo con el paint
Este es uno de los mejores juegos de la historia de los Arcade.
Super Punch Out
Salió también para la consola Super Nes pero no se compara con el de Arcade.
PD: Buscando imágenes me enteré que salió para la Nintendo Wi. 8| Espectacular la verdad.
La verdad que me mataste Turco, era más para consola o solamente para Arcade?
Seguramente si le pregunto a mi viejo se acuerda, el gen de los videojuegos lo llevamos en la sangre. Jaja
alguien se acuerda del Warlock para sega?
era más raro que la bosta, pero a mí me cagaba de gusto:
el punch out de Super Nintendo era espectacular. Me acuerdo la final que cuando le querías hacer el super golpe el chavón se hacía bosta la mano. Re difícil de pasar.
El 8 Marian. No tenés que pensarlo más…es mejor historia, mejores dibujos, mejores música y mejor jugabilidad. Aparte tenés un juego de cartas que se hace re entretenido :lol:
La Triple Triad
Claro, tenías que pasar las primeras 3 categorías sin perder ninguna pelea y se te abría otra categoría más que estaba un chico Inglés, un Chino y los dos hermanos que parecían que eran imposibles de pasar.
por ahí aburre, porque no tiene mucho dinamismo…pero es como toda introducción. Aparte al ser un juego bastante complejo dentro de todo son muchas las cosas que te tienen que explicar.