El mejor juego de fichines para jugar con amigos. Me acuerdo que salia de la escuela, tenia 8 años, me daban 1 peso para la merienda y la guardaba con amigos para los fichines, y jugabamos a este juego, nunca la pasabamos, hasta que llevamos 2 pesos cada uno, compramos como 20 fichas y lo finalizamos, quedo 1 solo jugando xD
Otro juego que me encantaba jugar, pero apestaba:
El tumblepop, un clásico de los fichines
AH, y quiero recordar una cosa insólita que me pasó una vez jugando al Spyro 3: obviamente, estaba jugando con el trucho, y mientras iba jugando el primer mundo, llegando a la entrada al primer jefe, aparece la adorable hada Zoe con este mensaje:
A grandes rasgos, dice que, al ser una copia ilegal del juego, iba a experimentar algunos errores que no aparecían en una versión original (desconozco el método para que se den cuenta, y me asombra que se hayan tomado la molestia de “avisarte”). Obviamente, no le di mucha pelota porque no tenía interés en comprarme el original, ya que las dos versiones anteriores (el 1 y el 2: Ripto’s Rage) no me habían presentado problemas.
Pero bueno, más allá de algunos ligeros errores (como que Sparx no se recuperara en el segundo jefe del juego, lo cual hacia a este bastante difícil de vencer) y de pasarme unas 40 horas jugandolo, intentando conseguir todos los huevos de dragon, llegué a la finalísima con The Sorcerer. Estaba emocionado, porque me había costado una bocha conseguirlo todo.
La cuestión es que empieza la batalla con el jefe final, y a los 3 segundos (si, 3 segundos), el juego se pone en pantalla negra, y me vuelve al primer mundo, con CERO HUEVOS DE DRAGON (para llegar a la final necesitas 150!!) y CERO GEMAS (necesitas 29 o 40 mil para poder llegar a la final). ME agarró un ataque de nervios que casi me muero. Luego pensé “bueh, ya fue, reinició, agarró desde la última vez que grabé, consigo lo que me falta, grabo y lo paso en una versión original”…pero no, no me dejó entrar a mi juego grabado, y tuve que esperar 5 años para poder pasar ese juego de nuevo, en un emulador.
LA BRONCA QUE ME AGARRÓ ESE DÍA, NO TIENE NOMBRE.
:oops::oops::oops:
Ese sonic era re dificil de manejar
Yo nunca pude pasar una parte, no me acuerdo cual…
Ese Sonic no me acuerdo si lo finalize o no, estaba muy bueno, tenias que llevar los pajaritos. Una vez cuando lo prendi, en la pantalla inicial aprete una boludez y aparecieron todas las pantallas, jaja
JAJAJ, a mí también me pasó eso.
Con un emulador tengo el 94 y el 95. Increible ese juego.
Había uno de hockey que jugaban la URSS y Checoslovaquia y les hacían el agujero a todos me acuerdo.
El Microsoft Soccer, juegazo:
JUEGAZO
Terrible el de los picapiedras!
FINISH HIM!!!
Nooooooooooo muyy zarpado eraaa
Dios no me acuerdo el nombre de un juego de Sega que era 2 en 1, uno de un avion y el otro con 4 personajes 2 mujeres y 2 hombres que podias jugar de a 2, me acuerdo que podias tener poderes de fuego, viento, trueno y no me acuerdo el ultimo… estaban buenisimos
ese es el picapiedras que en un nivel jugabas al basquet con pelicanos? :xd:
a noo no me cope con el jugo de las camionetas nonnono :P:P
Se me planta un lagrimon =(
Que lindo cuando agarrabas una cadena o un palo y los recagabas a palo a todos!