y por que te lo tatuaste ahi? es medio jodi2, aparte no te vas a poder poner una musculosa en un laburo, por ejemplo
JAJA ELVIR
un amigo se hizo unas letras chinas en la muñeca
elpu
Quiero tatuarme en el antebrazo One Hot Minute con las letras del librito del álbum homónimo.
por que me encanta como quedan los tatuajes ahi… me gustan mucho. y si , duele como la re puta madre… pero es el momento nomas. despues ya te queda ahi
y lo del laburo, me pongo una remera sin escote y se termino el problema. y si tuviera la suerte de laburar en un lugar donde la gente tiene la cabeza abierta, no seria ningun problema
:lol: y en que clase de laburo puede llegar a usar una musculosa? Esta bueno el tatoo Clara. Otro lugar buenaso para tatuarse es la espalda arriba. Si tuviera espalda no dudaria en hacerme uno grande.
Despues de 3 semanas ya se le salio la cascarita y todas las boludeces.
Pierna derecha.
que se yo… en algun laburo se podra :lol::lol::lol:. las vendedoras de ropa, por ej… las promotoras… todos laburos inaccesibles para mi xD
Mierda Clara, me hiciste dar ganas de hacerme el tatuaje ahora:lol:
Clara a pesar que sabes que estoy totalmente en contra de arruinarse el cuerpo de esa manera y aunque me cueste reconocerlo, asumo que el del pecho esta muy bien.
PD: Anda a verlo a Robert, es un antes y un despues.
Clara a pesar que sabes que estoy totalmente en contra de arruinarse el cuerpo de esa manera y aunque me cueste reconocerlo, asumo que el del pecho esta muy bien.
PD: Anda a verlo a Robert, es un antes y un despues
perdoname hernan, yo sabia que iba en contra de tus principios, pero me lo hice igual, me siento avergonzada y arrepentida. no va a volver a pasar.
*averiguame como se llama el local del chabon y le caigo con tu recomendacion :twisted::lol:
El nuevo tatuaje del chori…
Las iniciales de mi hermano, que falleció, en el antebrazo izquierdo y el signo de capricornio con varios tribales en el tobillo derecho, no tengo fotos para subir =/
Junté las dos cosas que amo con mi vida. River y mi abuelo, que me hizo hincha del mas grande y hace poco falleció (se llamaba Angel). Jamas me voy a arrepentir de mi tatuaje, aunque me haya dolido jajaja
no cv
mas adelante me voy a hacer el carp solo, pero no se donde je
Yo tengo pensado tatuarme un diseño como el de mi avatar, pero quiero modificarlo un poco.
ahi? todavia no se manejar muy bien esto ajjaj
ahora c