Tatuajes

q copado q ta!
pd1: que recaudos tenes q tomar ahora x el verano?
pd2: alguien conoce un simbolo que signifique “familia” ?

Cremas y no dejarlo muy expuesto al sol… por eso no sé si es muy conveniente hacerse uno en esta época porque es una paja cuidarlo :lol:

Lo más cercano que conozco es ese.

[LEFT]Este me lo hice horas antes del partido contra Estudiantes, la semana pasada. Menos mal que goleamos ayer sino parecia piedra!! ( Ta medio opaco por la crema cicatrizante y la luz pedorra)[/LEFT]

[LEFT]
El octopus inspirado en el de Frusciante.[/LEFT]

muy buenos!!

C

Como dicen Marianbep, me tengo que poner crema con vitamina A 3 veces al dìa por 2 semanas, e ir discontinuando. Y el sol es malìsimo para los tatoos, hay que tapàrselos con algo para tomar sol.

Che, quedò igual! Muy bueno!

La nivea común va como trompada, jabón blanco también.

La puta que lo pario kami como te podes hacer eso en el ojo imaginate si te quedas ciega aahhh que feo el hijo de puta que se hizo eso lo odio que impresión.

ya tengo uno de River y mi próxima adquisición va a se algo del estilo:

por el momento oso del logo me gusta bastante, lo que estoy dudando es el lugar.

Subí el de River.

mis ultimos dos :F
este es de hace un mes: (el angel de in utero de Nirvana)

y este me lo acabo de hacer :3!!! dolio como la re puta madre (en la parte del esternon casi me muero jajajaja) pero me encantaaaaa!! en esta semana me hago otro :stuck_out_tongue:

yo estoy demasiado manija, antes de irme me hago uno màs.

un buen atrapa sueño al estilo indio.

yo ya la dije al flaco de hoy que esta semana paso a hacerme otro… tengo 4 pensados para este mes… un cuarto del sueldo se me va en body-art, ya lo tengo decidido :3

che, no tenes mas fotos del segundo tatuaje? no se ve muy bien

Tengo que ir a preguntar el precio de un tatuaje… voy a arrancar con el mas doloroso de los 3 que me quiero hacer.

Este invierno me termino de escrachar el brazo como dios manda, del hombro hasta la muñeca.

si, toma:oops::oops::

JAJAAJAJAJAJA DALE NO SEAS MALA , es que no vi que dice(entre otras cosas)

No seas tan pajero lauti.

:lol: no para encerio va, aunque sea que diga que dice

cambie avatar :cool:

dice -reach for the sky- es una cancion de social distortion… basicamente es “apunta al cielo” (basicamente no, literalmente es eso jajajaja)