Tatuajes

jajajaja que maricon boludo! no es nada… si te depilaras… aiaia :lol::lol::lol:

Eeemm…

:lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol:

A mi no me pasó nada, porque los papeles rojos que iban a la basura pensé que era la pintura.

bueno, era mi sangre. Si hubiese sabido, no llegaban a pintarme la banda…

foto de recien, me lo hize anoche al tatuaje y voy por mas ya tengo 2…

En que parte del cuerpo?
Da un poco de cosita ver la piel levantada en las lìneas, jaja.

en una parte qe no se la recomiendo a nadie, duele muchisimo jajaj ahi va otra mas de lejos(la panza es producto del pantalon del laburo qe me va chico jeje)

Yo tengo muchas ganas de hacerme 3 tatuajes, pero Guido Suller al lado mío es Karadagian para estas cosas…

Ah no estàs dogor:mrgreen:
Me acuerdo cuando me hice mi primer tatoo, y 2 horas mas tarde fuì a la facu lucièndolo en el brazo. Todos los pelotudos me lo tocaban y se asqueaban despuès.

digo la verdad, dolio mucho, mas la parte de la cola digamos qe es re sensible ahi la panza jajaj, pero me la banque bien… sigue la pierna ahora jejej

Estoy en la misma…

A vos te falta un año, bah, acà por ejemplo es requisito tener mas de 18…

Depende a que lugar vayas, si es un lugar serio tenes que tener 18…

a mi no me gustan mucho los tatuajes… capaz que ahora que son todos jovenes les queda lindo, pero quiero verlos a los 60 o por ahi… :mrgreen::mrgreen:
el viejo de un amigo tenia un tatuaje y era horrible… todo despintado, jeje
el mismo nos dijo que no nos hagamos tatuajes porque te queda para siempre (bah, ahora no se con cada tecnologia que hay seguro que se puede sacar)

Me quiero hacer uno pero tengo un cagazo terrible…
:confused:

Esto tengo en mente…

me encantan los flacos con tatuajes, es algo que realmente me fascina,
lastima q soi muy muy miedosa, (y q me viejo me desheredaria) sino ya me hubiera tatuado.
Aunq se que el dia que tenga a mi bebé, me voy a tatuar IAN con letras élficas…

estos son los de mi ex que me encantaban

Yo me he hecho 4 pero De Henna ( Son los que te duran entre 1 y 2 Meses depende de como los Cuides)
Y lo he hecho porque me Laten ( Tribales, O Las Clasicas Letras Japonesas, las que son como coronitas de Espinas, esas se usan mucho en los Brazos , como las que Muestra el chavo en la Foto de Kami)
La verdad si me gusta, pero Ademas yo creo que no me gusta estar atado a Nada, y un tatuaje de alguna manera es tenerlo para siempre, yo creo que si mañana no me gusta o ya no pienso en eso, voy a valer Madre, por eso no me gustan los tatuajes permanentes)
El primero me acuerdo que me lo hice un dia en la Nochecita, Ese dia Conoci a Mi hermana ( Hija De mi Padre con Una Señora)
Otro me lo hice con Un Amigo.
El Tercero Decia Pearl Jam ( Aja!!!En japones) el puto me dijo si se japones, saco un papel donde venian las letras segun en japones y se puso a ponerlas en mi brazo, La verdad Creo que ni el sabe que Mierda Puso:lol::lol: Si acaso puso Pollo, O Algo asi, porque No creo que sepa ni madres de Japones.

Por cierto Los Tatuajes en las Chicas que lo tienen en la parte Baja de la Espalda y que Tienen el clasico Piercing en el Ombligo, Por lo General estan de 10 :cheesygrin::blaugh::blaugh::blaugh::heart::compress::domokun::domokun:( es que estan Bien comibles)

Yo me quiero hacer uno groso, con el rostro de mi hija algo que tenga que ver con River, un buen tatuaje. No se cual podria ser, estoy en veremos…

Tengo unas ganas de hacerme el leoncito…

esta esta mortal tambien

esta tambien muy buena

La que nunca me llegaria a hacer es esta, malisima la del gordo…:mrgreen: