en una parte qe no se la recomiendo a nadie, duele muchisimo jajaj ahi va otra mas de lejos(la panza es producto del pantalon del laburo qe me va chico jeje)
Ah no estàs dogor:mrgreen:
Me acuerdo cuando me hice mi primer tatoo, y 2 horas mas tarde fuì a la facu lucièndolo en el brazo. Todos los pelotudos me lo tocaban y se asqueaban despuès.
a mi no me gustan mucho los tatuajes… capaz que ahora que son todos jovenes les queda lindo, pero quiero verlos a los 60 o por ahi… :mrgreen::mrgreen:
el viejo de un amigo tenia un tatuaje y era horrible… todo despintado, jeje
el mismo nos dijo que no nos hagamos tatuajes porque te queda para siempre (bah, ahora no se con cada tecnologia que hay seguro que se puede sacar)
me encantan los flacos con tatuajes, es algo que realmente me fascina,
lastima q soi muy muy miedosa, (y q me viejo me desheredaria) sino ya me hubiera tatuado.
Aunq se que el dia que tenga a mi bebé, me voy a tatuar IAN con letras élficas…
Yo me he hecho 4 pero De Henna ( Son los que te duran entre 1 y 2 Meses depende de como los Cuides)
Y lo he hecho porque me Laten ( Tribales, O Las Clasicas Letras Japonesas, las que son como coronitas de Espinas, esas se usan mucho en los Brazos , como las que Muestra el chavo en la Foto de Kami)
La verdad si me gusta, pero Ademas yo creo que no me gusta estar atado a Nada, y un tatuaje de alguna manera es tenerlo para siempre, yo creo que si mañana no me gusta o ya no pienso en eso, voy a valer Madre, por eso no me gustan los tatuajes permanentes)
El primero me acuerdo que me lo hice un dia en la Nochecita, Ese dia Conoci a Mi hermana ( Hija De mi Padre con Una Señora)
Otro me lo hice con Un Amigo.
El Tercero Decia Pearl Jam ( Aja!!!En japones) el puto me dijo si se japones, saco un papel donde venian las letras segun en japones y se puso a ponerlas en mi brazo, La verdad Creo que ni el sabe que Mierda Puso:lol::lol: Si acaso puso Pollo, O Algo asi, porque No creo que sepa ni madres de Japones.
Por cierto Los Tatuajes en las Chicas que lo tienen en la parte Baja de la Espalda y que Tienen el clasico Piercing en el Ombligo, Por lo General estan de 10 :cheesygrin::blaugh::blaugh::blaugh::compress::domokun::domokun:( es que estan Bien comibles)