Tatuajes

y en la pierna…poco mas arriba q el tobillo…mas o menos a esa altura…tambien es muy dolorido??

El Zoso en la parte de adentro del biceps

Jajaja ese va, abajo The Song Remains the same.

Sabés que esa idea me come la cabeza como pocas… NADIE sabe el significado más que Jimmy… eso es lo único que me genera una duda, pero es algo demasiado fuerte y tentador :lol:

El de Bonzo está terrible también.

jaja que valor fifax

Yo había leído el significado de cada uno de los símbolos en una página, pero me acuerdo poco y nada… sé que el Zoso tenía algo que ver con un planeta, Saturno si mal no recuerdo.

El de Plant (la pluma) es como la verdad, el que tiene el poder de la voz y valentía, algo así.
El de Bonzo era de la unión familiar o la trinidad. Además le gustaba una marca de birra que tenía el dibujito :lol:
El de JPJ es una protección contra espíritus malignos (?)
Y el de Page lo sabe sólo el. Es puro misterio. Inventaron cada cosa, pobre Jimmy… :mrgreen:

Toni el tano me dijo que se quiere hacer ese.

JAJAJAJA

El primero es un EPIC FAIL.

Este se quiere hacer el presi aunque no lo haga público:

:lol:

Yo me quiero hacer el escudo en el corazon, pero necesito hacer mucho fierro jaja

Dicen que en la parte de adentro del bìceps duele porque la piel es mas fina. Ahì tengo ganas de hacerme el asterisco de los peppers.

Es una cuenta pendiente el cod de barra en la nuca…

UN MES??? OO … pero a vos te deben haber tatuado con una sierra hermano :lol:… los mios en una semana ya estaban perfectos, sin cascarita ni nada

si, doler duele bastante… mientras mas cerca del huesito, peor jajajjaja… pero te la bancas! peor es depilarse la entrepierna u_u

jajaja no! es mi gato! que justamente se llama nelson jajaja

nah naaaah! no es tan asi-1 mariano! no seas cagon!!!

dolorido no se… pero doloroso es bastante jajaja …yo me lo hice en el tobillo y me dolio como la puta madre! al toke me lo temrino y ya pensaba que me iba a hacer despues jajajaja

JAJAJAJAJAJJJAJAJAJAAJAJA:lol:

nunca entendi eso… es por hitman? o por que les gusta sentirse objetos registrados por numeros… ? en ambos casos, me parece bastante triste :((perdon, no puedo apagar el pensamiento sociologico(?) jajajaja)

Quien dijo que no duelen los tatuajes? DUELEN COMO LA CONCHA DE LA LORA!!!

yo tmb me voy a hacer algo de river en el brazo o en la pierna… no se todavia

Uploaded with ImageShack.us

este es el segundo tatuaje que me hice ya hace un tiempo, es hora de darle un retoque pero primero estoy en arreglarme el del brazo o el sol que me voy a hacer en el hombro (u omóplato)
este tatuaje lo tienen unos 4 amigos mas…

A mí me mató, además me bajó la presión… Me sentí un cagón :oops:

Terrible tatto. Al pibe lo conozco de los viajes, es amigo, terrible enfermo por River, se viene todos los Domingos desde Rosario al Monumental en bondi de linea cuando la filial de allá no saca micro. No es el único tatuaje de River que tiene, obviamente es Enzo.

:lol::lol::lol: