Tatuajes

Yo pensaba lo mismo, me animé a hacerme el escudo de River (apenas escuche el tsssss de la aguja, me queria ir a la mierda) y buen. Despues me hice otro mas, y ahora me quiero hacer otro en el brazo (cuando junte la guita me lo hago). Se hacen un vicio, un doloroso vicio :stuck_out_tongue:

Le hicieron una nota a la deficiente de Jowi Campobassi en Basta de Todo y contó que el tatuaje que tiene en chino en la nuca quiere decir “elecciones presidenciales” :lol:

:lol:

JAJAJA:lol:, imaginate si estas con una mina y tenes ese tatuaje, que explicacion le vas a dar?

que te gusta el sexo anal, que mas le vas a decir?

JAJAJJAJAJAJAJAJJA

tengo pensado hacerme algoooooo pero no se que :’(

era mi sueño de pendejo, ahora tengo otros planes para mi espalda

Tengo 3, escudo de River, y los nombres de mi vieja y mi hermana

Un bombo con el numero 12 adentro, no la pensaste?

Na

mi tobillo. la foto es medio chota. no es el tatuaje mas original del mundo jaj pero a mi me encanta

---------- Mensaje unificado a las 17:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:48 ----------

uh bueno siempre tengo el mismo problema

aperrrr

pero por qué ponés la dirección en la que está en tu pc? :lol:

yyy porque evidentemente no se como se hace!!!

Subilo a tinypic.com

Vi ese tatuaje en una pierna, mamadera…

Muchachos hace años ya de mi ultimo tatuaje, estoy con ganas de hacerme uno, ponganle de tamaño referencia un escudo o logo en un gemelo. Cuanto estara el precio en algun lugar bueno, bond street o alguno asi?

¿Color o sólo negro?

---------- Mensaje unificado a las 15:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:12 ----------

¿Un 500 pe?

El escudo esta buenisimo! Me encanta!
Que tierno tatuarse el nombre de tu hermana

Hace poco pregunte y me dijieron que estaba entre 200 y 300 mangos hacerse el escudo.

Me encanto este tatuaje, estaba viendo de cambiarle un poco el diseño para no hacermelo exactamente igual.