Tatuajes

para vos!!

Muy bueno el tatuaje del Che.

Alguna vez lo puse pero lo vuelvo a mostrar con efectos :cool:

Muy bueno. ¿Tiene sangre?

Yo voy a actualizar el mío. Cuando lo haga lo subo.

Fue apenas me lo hize, ahora ya esta casi curado. es maori el tuyo?

los tatuajes maories estan muy buenos

Lastima no haber visto este tema antes ,hace dos semanas fue la convencion internacional de tatuajes en La Plata,donde yo laburo,estaba a full,todos los estilos.
Aguante Demian Tatoo

Se viene, se viene el número 12! Y para que no quede en un número tan nefasto, me voy a tener que hacer otro más jajaj :twisted:… Maldito vicio…

:smiley:

12? A la mierda jaja!

el mio :slight_smile:

Que genial.

Yo algún día me haré uno parecido.

Me gusta muchisimo el diseño con la galera y el baston, representa perfecto el perfil futbolistico del club.

posta lo de la galera y el baston es hermoso! el de osojudio tambien esta mortal

Siempre quise hacerme el dragon de shiryu en la espalda… algun dia me voy a animar (tengo q estar bien fumado).

Este es el mio, es en la zona de la pantorrilla por si no se nota bien, la foto es del cel, mala calidad, jaja después subiré el otro que tengo.

Estoy a punto de hacerme uno, todavia tengo algunas dudas, sobretodo porque yo cambio mucho de parecer asi que lo que me gusta hoy no necesariamente me gusta mañana, pero ahorita ando bastante emocionado, estoy a punto de confirmar la cita con un tatuador que viene este jueves y viernes…

Esa es la imagen y le pondria la leyenda: Happiness is only real when shared (la felicidad solo es real cuando se comparte)
Algun consejo que me puedan dar los que se han hecho tatuajes, y si alguno de ustedes en algun momento, se arrepintió?

me voy a tatuar “javier” en griego. [MENTION=41808]javier[/MENTION];

Esa que grande Eddie, vieja!

Muy buenos tatuajes de todos, si me hiciera uno seria de River, pero no me animo ni en pedo