Tatuajes

Ahh, qué bueno entonces, Grace! Muy interesante el sgdo del dibujo!!! Proceda con gusto!!

vot si para ese tatuaje entonces…

foto del tuyo [MENTION=36426]Piguyi[/MENTION]

Lo tuve un tiempo como avatar. Lo busco y lo subo.

[MENTION=18245]ferpu[/MENTION] y [MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION]

Una pregunta, el cuidado de las cremas, papel film y todo eso, durante cuanto tiempo lo tengo que hacer?

El papel depende el tatuaje y lo que te diga el tatuador, es por unas horas. Despues lo de la crema y eso yo me tenia que poner como 6 veces por día, en todo el dia y por muchos días. Se entiende? (?):stuck_out_tongue:

Sisi, el chabon me dijo que el papel lo use solo cuando salgo. Mientras que la crema la use varias veces por dia. Pero queria saber masomenos cuaaanto tiempo voy a tener que estar con el brazo plastificado por la calle.

acordate de lavarte con jabón neutro

eso es para las 2 ó 3 hs post tatuaje, después no hace falta. Yo apenas me hice el mío, a la noche estaba jugando a la pelota y quedó entero.

jajaja estás loco, yo tengo un amigo q post tatuaje viajó a mardel para Aldo-River y de tantos roces le quedó hecho mierda

Yo me lo hice el sabado a la tarde, dormi dos dias con el film y me pongo crema todo el dia…

es que depende mucho de la piel de cada uno (por eso dicen que te pongas crema en la medida que lo veas reseco). El que me tatuó a mí me dijo que tampoco sirve tenerlo todo el tiempo protegido, porque al fin y al cabo es una “herida” y tiene que respirar y oxigenarse.

Yo usé el papel por unas pocas horas después de hacérmelo.
Me ponía crema con vitamina A 3 veces por día durante una semana y media(10 dias mas o menos).
Lavarse siempre con jabón neutro.

Si por eso. Yo lo use para las 2 o 3 hs después del tatuaje y me lo saqué. También depende el tatuaje y lo que diga el tatuador.

EL FILM UN PAR DE HORAS…

LA CREMA DEPENDE, …(si te duele en seco mandale abudante crema , eso son gustos dieguito…:mrgreen::mrgreen:)

hacetelo y sos mi idolo

que lugares por capital me recomiendan para ir a preguntar precios, pero hablo de gente que sepa

El tema de la crema también depende del tamaño del tatuaje.

para, no soy el rey de inglaterra, pero no va primero el adjetivo y después el sustantivo, lease “closed eyes” ??