Tatuajes

Cayo mi vieja a mi casa con el presupuesto… tenia tal cagazo que queria ver las agujas. Mejor ahora solo tengo que ir :lol:

yo para no tener problemas con los laburos tendria que tatuarme el brazo del codo para arriba, cuanto me saldra cubrir todo esa parte?

Ah no maestro!!! Quiero exactamente el mismo tatuaje, pero solamente la cara, no la firma!! No estoy seguro en que parte del cuerpo hacermelo, tenia pensado en la espalda a un costado o me gustaria tambien por el tobillo, o esa zona. Pero me va a doler hasta la poronga por ese lugar… Muy buen tattoo maestro, te felicito, me encanta.

No te vas a tatuar el toto clari?

Que es ? no te lo pintes que los colores los arruinan para mi.

Si tenes piel bien blanca los colores buenos quedan muy bien, a mi me encantan las mangas bien coloridas.

Che… ya entendí.

Hecho …

foto

Ya tengo mi primer tatuaje. Es en el hombro, una palabra en japonés. Medio raro se ve pero es hasta que me acostumbre…espero :lol:
Está copado :cool:

Salió chico. Aquí más amplio

¡Pensé que era del lado de atrás! A ese sí que tenés que acostumbrarte a verlo… Yo a veces me olvido del mío :lol:

Yo ando con ganas de hacerme una calaca mexicana.

[SPOILER]

[/SPOILER]

Lo que no se es si completar el que tengo o hacerla aparte (con el que ya tengo sería un cierre fantástico del concepto por el cual me lo hice, pero no lo imagino como dibujo entero).

El lugar está buenísimo. El dibujo, asusta un poquito :lol::lol::lol:

Yo no sabía si hacerme la frase o el dibujo de un pegaso. Quedó ese. El pegaso irá en la cadera o en la espalda.

Malditos animés :lol::lol::lol:

me quiero hacer este, pero que me ocupe los hombros de punta a punta y un poco mas grande la letra, al estilo “Belgrano” en Tumberos.

despues me gustaria este en mi ante brazo izquiero

yo se que algun dia los tendre :slight_smile:

Y con el sombrero gay tambien ferpu?

PD: Actualizan2 primer post…

Las calacas (la muerte) son generalmente representadas como motivo de alegría en vez de figuras de pesar. Frecuentemente se les muestra luciendo trajes festivos, bailando y tocando instrumentos musicales para indicar una feliz vida en el más allá. Este aspecto proviene directamente de la creencia mexicana de que ningún alma muerta gusta de ser recordada como triste, y que la muerte debe ser un acontecimiento feliz.

Me encanta ese concepto, porque, sabés, quiero que lo que se muera me deje la felicidad de haberlo vivido. Por otro lado, estoy conviviendo con la muerte de una manera muy cercana y pensar de esa manera me tranquiliza y me saca la angustia. Por eso decía que con el tatuaje que ya tengo terminaría de cerrar una idea maravillosa!

solo las letras y el de abajo asi como esta