Tatuajes

Me pasa esto tambien. Cada tatuaje que me hago duele menos que el anterior. De hecho, al hacerme tantos tatuajes y aguantar el dolor de que te esten taladrando la piel por horas, me ayudo a desarrollar mas tolerancia a otros dolores similares como quemaduras, cortes o ampollas. :mrgreen:

1 me gusta

Hasta la mitad se dejo mi piel chota, despues no queria tomar mas tinta… sigo el jueves, no me parecio gran diferencia el codo que lo recontra repaso pero ahora si duele mas el post :lol:

cuanto tiempo uso el film? creo q primer noche duermo con film y fue, alta paja

el tatuador me hizo malflashar y me dijo 2 dias, q la chupe

Ni en pedo dos dias. Es mas, una vez que llegas a tu casa y te lavas ya te lo podes sacar.

es depende de la piel de cada uno. yo siempre me los cure igual, despues me puse a conversar con gente que se los cura nada que ver y me dijeron que me los curo mal yo :lol:
pero de la manera que yo los curo, me quedan bien y mi piel responde. en mi caso, el film me lo dejo las primeras 2 o 3 horas, me lo saco y me lavo con jabon blanco y ya los dejo al aire libre. y sigo asi los primeros 2 dias. a partir del tercero, ademas de lavarlos, les paso crema cuando me pica. y en una semana ya estan sin cascarita y bien. pero bueno, te aclaro que asi me los curo yo, por que me han dado con un caño cuando lo cuento :lol:

esta mañana sume 2 mas! 4 en este bimestre… ya se va cerrando el brazo por suerte! un par mas de huecos por tapar, y estamos.

*ay chicos… me compre la crema anestesica esa que les decia el otro dia (EMLA) hermoso! no senti un carajo! pero nada eeh! increible… la recomiendo (aunque no para sesiones muy largas por que se pasa el efecto… me dejo medio manija a mitad del segundo tatuaje :lol: )

1 me gusta

jajaj CLAVENAGHI la crema… si me lo cure bastante similar a los tuyos, pero como buen drogadicto colgado que soy le mande crema desde el primer dia

me esta curando bien, como los otros q tengo el unico tema es q me hice “verte y festejar” el festejar en bordo y se ve q cuando me seque con la toalla raspe zarpado y el ar del final me quedo rojo

medio paja pero bueno soy alto croto mejor que quede asi y no perfecto (?)

1 me gusta

[instagram]p/BhiAJ-YlexH[/instagram]

3 Me gusta

ame la gallina que tiene en el pecho… hermosa mal

2 Me gusta

El primero que tengo. El ojo me parecia muy cachiva jaja

1 me gusta

Hoy termine de tatuarme el codo y empece a subir con la manga… no me dolio en el momento ni ahora, espero que mañana no me pase como la ultima vez que parecia que se me queria rajar la zona del codo :lol:

1 me gusta

te pusiste en pedo??? :lol:

:lol: no no, me la aguante… me distraje porque hablaba con una amiga, ahora tengo re sensible si me llega a rozar algo fallezco :lol:

1 me gusta

es genial como hablar te calma el dolor jajaja

1 me gusta

mal la lleve por eso jajaja hubo dos veces ponele que sentia la el ruido de mi hueso ponele que me hicieron apretar los dientes, despues safe…

ahora estoy viendo que dibujo me hago en la altura del hombro y parte del pecho/espalda… estoy pensando en un pulpo capaz…

una vez una amiga me pidio que la acompañe a tatuarse, la loca se puso una frase arriba del tendon de aquiles :lol: me pedia que le hable y que le de la mano, me termino mordiendo :lol:

ah no sabes que te vas a hacer? pense que ya lo tenias definido!

Si lo tenia todo planificado pero cambie sobre la marcha de media manga pase a manga completa, atrás me puse mas olas con color y el remolino quedo mas chico, arriba me estaba por hacer otra flor de loto pero capaz bardeo con mas olas, el pulpo y hojas sueltas… porque sino como que faltan mas cosas
y se torna demasiado negro y grises con una flor colgada… sumando a que el color resalta mas en mi piel.

---------- Mensaje unificado a las 12:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:09 ----------

PD: tatuarse el tendon me da cosita ya :lol:

1 me gusta

si se van a hacer uno haganselo en un lugar no visible, yo me tuve que fumar 12 sesiones de láser para sacarme uno del brazo

no se que me caía peor, que te quede todo en carne viva o las rubias pelotudas de barrio norte que se atendían ahí

pero porque te lo sacaste?

por que es poco serio tener un tatuaje visible si en un futuro pensas atender potenciales clientes

el que me saque me lo hice a los 14, bien de pendejo caprichoso

después con el tiempo me di cuenta de que me había mandado una cagada

1 me gusta