Tatuajes

Cuanto cuesta tatuarse toda la espalda con unas alas?

Tu dignidad

2 Me gusta

Soy de sagitario jajajaja

El buen gusto

Cómo gachi y pachi

1 me gusta

Algun chiste mas?

[instagram]p/Bdtix5EnExk[/instagram]

Un conocido que para con los de Beccar se hizo el Argentina de CARP, la damajuana y se puso el LBDT en los bates :smiley:


2 Me gusta

Q salame

7 Me gusta

Buenas. Se me curo mal un tatuaje, asi que le tendria que repasar tinta en algunos lados donde quedo desparejo. ¿Cuantos meses tengo que esperar para hacer esto? Es en la muñeca

Si esta totalmente cicatrizado, no hace falta que debas esperar mucho tiempo para volver a remarcarlo, ya lo podes hacer

con que esperes 3 semanas, ya estas.

me hice un par nuevos… es terrible, tengo plata y la gasto en tinta. alto vicio.
no se si alguno le pasa, pero me viene pasado que cada vez tolero menos el dolor, siento que cada vez que me tatuo, me duele mas que la anterior. no se si es psicologico, o que onda, pero no se como resolverlo. hay una crema que te duerme la piel, pero es re cara y trae re poco (se llama EMLA) y no me da gastar 500p mas cada vez que me voy a tatuar. la otra vez, para tatuarme el codo, me puse en pedo y eso me re salvo… no me dolio nada! pero lo hice por que estaba en confianza con mi amiga que me tatuo, no me da caerle en pedo a los otros locos :lol:

1 me gusta

Me pasa que no tolero ponele una sesion larga y al toque otra larga… mi media manga se fue transformando en manga completa… estoy hace 4 meses en proceso, pero no por paja de mi tatuadora, sino que literalmente mi piel no se deja y tengo que esperar que cure dos tres semanas y recien seguir, toca una parte y hincha todo… capaz en dos o tres ya termino… mañana arranco el codo… vamos a ver que tal… :lol:

cuando termine capaz la suba.

ay que feo :lol: cuando me hice el de las costillas, me paso algo similar… mientras me hacia las lineas, mi piel como que no lo soportaba, y hacia onda espamos, no se como explicarte, un dolor horrible… un espanto! lo mal que quedaron esas lineas! mi amiga me dijo “la proxima seguimos” LAS BOLAS, le dije, terminamelo por que no vuelvo a hacer esto nunca mas jajaja y despues cuando lo pinto y lo sombreo, quedo bastante bien. pero igual, ese fue el peor dolor de todos. nunca mas me tatuo las costillas.

en cuanto a tu codo, te debo la experiencia por que ya te digo, estaba re en pedo y no me entere :lol:

1 me gusta

jajajaja si, hasta ahora mi tatuadora me pregunta si quiero tatuar, porque es todo negro, voy a alambrar lindo.

A mi es impresionante como se hincha la piel y de golpe al punto que si pincha con la maquina en algun repaso, se podria llegar a rasgar… es horrible… por eso tardo tanto, pero calculo que es por la zona… es en el entre brazo y soy de piel muy fina por asi decir… despues me tatue otras zonas y nunca me habia pasado.
Capaz mañana me mando unos shots antes de ir :lol:

1 me gusta

Estos son los mios.





3 Me gusta

A mi me pasa al revez, cada vez me duelen menos. Tengo 18 tatuajes en total. Hace un par de dias me hice a Majin Vegetta en el hombro, estoy esperando que se cure para poder pintarlo.

2 Me gusta

y? como te fue? :surprised: ah para! acabo de caer que vos sos el que se queria hacer media manga de blackout D: ! eso es lo que te estas haciendo??? jajaja que cojoneeess

---------- Mensaje unificado a las 22:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------

ay que lindo ajjaa… pasame tu poder de insensibilidad (?

:lol::lol:

Me paso para hoy la sesion ayer a ultima hora, por ende hoy toca sufrir jajaja.
Si yo queria hacerme el black out pero decante por un estilo japones, lleva mucho fondo completamente negro igualmente.

De mas esta decir que le faltan un millon de retoques todavia… :lol:

2 Me gusta

Vamos mi amigo

1 me gusta