tatuaje escudo de River

alguno me puedo recomendar algun lugar donde hagan BIEN el tatuaje del escudo clasico de River ? quiero hacerme uno pero quiero que me lo hagan exactamente como es, bien hecho (digo esto porque esta lleno de tatuajes con imperfecciones) si alguno me recomiendo algun lugar y tiene alguna foto del tatuaje se lo agradezco. Saludos.

alguno me puedo recomendar algun lugar donde hagan BIEN el tatuaje del escudo clasico de River ? quiero hacerme uno pero quiero que me lo hagan exactamente como es, bien hecho (digo esto porque esta lleno de tatuajes con imperfecciones) si alguno me recomiendo algun lugar y tiene alguna foto del tatuaje se lo agradezco. Saludos.

Si tenés alguna ropa de River fotocopiala y listo. Yo hice eso, con un buzo, y quedó de diez.

Si eso es lo de menos. En que local te lo hiciste ? Tenes foto ?

yo te recomiendo donde me hize el mio, libertador y mendoza, del lado de mano a provincia, el loco tatua muy bien y no se va al carajo con los precios, me lo hize hace casi un año y lo tengo en perfecto estado, y el color intacto. Te dejo la fotito.

saludos

Gracias Chuki. Tenes alguna foto ?

ahi te adjunte, no se ve??

yo si la veo, buen tatuaje

sisi ahi lo veo, esta barbaro, mil gracias loco…

si alguno tiene uno del escudo entero tambien me sirve, asi termino de definir a dnd ir a hacermelo.

Me lo hize hace 2 años masomenos, en una galeria de Caballito, si te interesa despues te paso la direccion.

que bajon estar depilandote la zona del tatuaje continuamente.

Chances? aguante los pelitos :mrgreen:

Andaba medio mamado el que te lo hizo? Medias curvas las lineas :slight_smile:

jajaa no hace falta depilarse todo el tiempo o si ? una vez que te lo hicieron ya esta supongo…

Esa foto me la saque el mismo dia que me lo hize,esta como corrida la tinta en esa foto y parece que estan medias curvas las lineas pero nada que ver, a ver si tengo foto de hace poco…

No, ya se, pero dsp te crece el pelo arriba del tatuaje…

Subi fedec !

Si encuentro alguna la subo.

Que bien que quedó, chuuki. Yo estoy por irme a hacer en una horita el mismo con un flaco que me lo hace medio de gamba, pero no se si hacérmelo en el medio del gemelo o de costado. :confused::confused: