[i][b]Icardi está buscando casa en Milán para vivir con su amada y, además, planifica un viaje a una isla súper exclusiva donde se tomarían unas mini vacaciones.
Pero esto no es todo. Rial indicó que el futbolista se comunicó en las últimas horas con Maranello, ciudad donde se encuentra la planta industrial de Ferrari, para averiguar cotización de un lujoso modelo para regalarle a Wanda. [/b]
[/i]
Icardi es un amigazo, que dira rodrigo palacio a todo esto? digo porque este pendejo boludo tambien intento tirarle los perros a su novia, que dicen que tambien se llama wanda.
Como le doy a Wanda, me encanta esa puta, así media “feita” de cara y todo irradia putez. No es para tatuarse, pero en cierto modo lo entiendo al pibe.
lo de la seleccion es cualquiera . no va ir por que ya tenemos delanteros de sobra. pero eso de sin codigos y grupo de amigitos no me va . depues caundo venga un alemania y nos meta terrible pijazo . el grupo de pura armonia y amistad se los meten bien en el culo ajaj . juegan los que tienen talento . eso de amigos y jugadores con condigos me hace acodar tanto a almeyda con chiche arano con sus mates y chistes y el gran vestuario
Por dos actos asi no tenes que darle la cruz, y la gente si sirve, si se aman, dejenlos ser…yo pienso asi pero tambien soy sin codigos asi que no se jaja.
---------- Mensaje unificado a las 20:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:27 ----------
Claro despues Sabella los lleva a un SPA en tigre para “unir” el grupo.
Que gansada eso del grupo humano por favor.
Si tenes un asesino y la rompe en Europa, usalo, me la chupa si es un hijo de puta, que juegue, aca es LO FUTBOLISTICO… eso de “grupo de amigos” me suena muy Almeyda y me dan ganas de vomitar.