Tatuaje de Mauro Icardi

Los que dicen: “Wanda coje bien”, que tienen en la cabeza?? Prefiero una linda sin experiencia a una fea experimentada. Con ese criterio Moria Casan y Silvia Suller son más dables que cualquier modelito de 18 añitos, por favor.

Hijo de putaaaaaaaaaaaaaaaaaa TREMENDA PERRA!!! Dejame de joder

Esta vale por 575 Wandas!!!

Maxiiiiiiii Maxiiiiiiiii Ole ole ole oleeeeeeeee Maxiiiiiii Maxiiiiiii

Ah bue, y yo que me creía un boludo, este pibe me da chiquicientas vueltas

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

20 años, 9 del Inter, millonario… Que ganas de meterse en quilombos al pedo. Además se sacó solo de la selección con todo esto.

Jjajajaj el Drogba blanco… Cuando habla de su relación con Dinho, que crack:

-Cuentan que le enseñaste a hacer asados.
-En realidad, lo obligamos a cambiar algunas costumbres. Para su cumpleaños le hicimos comprar cerveza Quilmes y carne argentina… Quedó tan encantado que después, cada vez que hacíamos una barbacoa, como le dicen ellos, se usaban los mismos ingredientes.

Lo banco al cornudo, sólo porque compra cerveza Quilmes. Fuerzas Maxi.

Un periodista puso en su twitter (@alfremontes) hace una semana que le preguntó a Nicolas Spolli (compañero de Maxi en Catania) sobre el próximo Inter-Catania, y el defensor le dijo: “A Icardi lo dejo cuadriplejico…” :mrgreen:

Por que se saco de la selección?
Si sigue haciendo goles me chupa un huevo si se esta cojiendo a Polino…

Porque Sabella siempre hace hincapié en la relación del grupo y no creo que ésto le caiga muy bien que digamos.

No creo que influya, ni que Maxi Lopez fuera considerado parte de la selección jaja, al chabon le gusta Wanda rompio codigos y se la agarro, dejenlo tranquilo, tampoco mato a nadie, la selección es de los mejores y si este pibe la rompe y la mete dejenlo jugar, ni que se fuera a trincar a la mujer de Messi…

wanda nara ‏@wanditanara 2m
@MauroIcardi espero q no se te borre el tatuaje ojo cuando te bañas … #tintachina?

Sí, es verdad eso… yo decía Forlan por las Nara

Puede ser, Maxi no tiene nada que ver con la Selección así que capaz zafa. Igual no creo que vaya porque Sabella lo convocó nomás para evitar que se lo lleve Italia, me parece. A menos que de acá a Mayo del año que viene la rompa mucho o se lesione alguno.
Yo lo llevaría en lugar del muerto de Palacio.

Nunca sería aceptado Icardi por el plantel de la selección despues de lo que pasó. Y más teniendo en cuenta la importancia que le da Sabella al grupo. Además hay jugadores del plantel como Messi y Romero que son amigos de Maxi. De aca a junio puedrá hacer 20 goles y no creo que vaya al Mundial, como el caso Tevez.

Estoy esperando el partido Catania - Inter con MUCHAS ansias, no me defraudes Maxi.

La gente sin códigos nunca sirve en un equipo… mirá lo que nos pasó a nosotros en el 2005

igual parece que la embarazó, un pelotudo importante :lol:

Cuanto cobrara este pelotudo?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

A ese flaco si que la leche le nubla la mente! mamita querida!!! te van a dejar sin guita pajerooooooo!!! tiraselas en la cara no adentro boludazo!

quien dice eso? todo el mundo lo trata de pendejo pelotudo y calenton que le cago la novia al amigo y encima con 3 pibes.

AH PERO MIRA LAS CACHAS QUE SE ESTA COMIENDO MAXI
LO QUIERO EN RIVER.

dicen q podría ser temporal el tatuaje jaja