Hace relativamente poco apareció en el programa ese de Bonadeo a la medianoche y asumió las culpas de cuando estuvo en River, que se equivocó con lo del casamiento, con los gestitos a la gente, con no cuidarse (?
yo estoy orgulloso del apodo. Su origen es una verga? TOTALMENTE, pero hoy por hoy no tengo ningún tipo de drama en decir que me voy al gallinero, que se me pone la píel de gallina ó cosas por el estilo.
ORGULLOSO DE SER DE RIVER y todo lo que implica.
Jaja que grande, despues de leer como asumia su culpa, incluso cuando fue uno mas de tantos fiascos que pasaron por el club en estos ultimos años, lo volvi a bancar.
se hizo costumbre porque la gente adoptó esa “cargada” como un apodo y lo empleó, porque evidentemente le gustó. Pero tampoco me va hacer la gran Santilli y decir “listo, ahora somos Leones (?)” y que sea un apodo forzado.
No. A la gente no le gusto el apodo. Les paso exactamente lo mismo que a vos, por lo que me contestaste antes. Se sintieron tocados y salieron a defenderse.
El famoso “Si, y que”?.
La de santilli no salio mal eh. No digo leones, ni digo ningun nombre. Desterremos a las gallinas para siempre.
Forzado nada, Gallinas, menos. Somos River, Los millonarios.