Tarifazo "nacional y popular"

Que tierno me recuerda cuando jugaba al counter con pebete y lucas_tr

El transporte publico es algo que utiliza mas de medio pais para salir a laburar o los pibes para ir a estudiar, no tendria que ser un gasto de mas de $5 para el que hace un viaje de ida y vuelta, ademas se suma la gente que toma mas de 1 colectivo, subte o tren. Me parece una estupides que digan que la tarifa es barata.

En el interior del país el costo del transporte público es mucho mayor que acá, que tenemos el PBI mas alto de todo el país.

No pueden decir que un boleto a $1,50 es caro, por favor!!! No comprás ni un paquete de caramelos con $1,50

Yo en mi laburo trato con gente muy humilde, que se mueve en tren y colectivo y recientemente hubo un fuerte aumento en los juegos y sin embargo lo pagan sin chistar. Lo cómico es que algunos se llenan la boca hablando en representación del pueblo y ni siquiera viajan en bondi. Están haciendo un bardo terrible por 40 centavos!!! insólito

---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------

En el interior del país el costo del transporte público es mucho mayor que acá, que tenemos el PBI mas alto de todo el país.

No pueden decir que un boleto a $1,50 es caro, por favor!!! No comprás ni un paquete de caramelos con $1,50

Yo en mi laburo trato con gente muy humilde, que se mueve en tren y colectivo y recientemente hubo un fuerte aumento en los juegos y sin embargo lo pagan sin chistar. Lo cómico es que algunos se llenan la boca hablando en representación del pueblo y ni siquiera viajan en bondi. Están haciendo un bardo terrible por 40 centavos!!! insólito

Coincido con lo que decis, y a eso sumale en las condiciones en las que viaja la gente, viajamos como ganado en bondis, trenes y subtes… y el mantenimiento sobre todo de trenes y subtes es pauperrimo, lo vimos en Once.

Y que llega todo el tiempo tarde por X motivo

---------- Mensaje unificado a las 02:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:09 ----------

Y que llega todo el tiempo tarde por X motivo

Y a esto súmale las combis truchas que pululan por el conurbano sin ningún tipo de control ni seguro!! Recordemos que el delincuente Jaime fue Secretario de Transportes de este gobierno de mierda y, encima, esta libreeeeee!! Insolito

Y que tiene qe ver que otras provincias la tarifa sea mas cara? En otro paises ni se paga boleto, se garpa todo con los impuestos

NO SABEN DE DONDE SACAR TODA LA PLATA QUE SE ROBARON ESTOS DELINCUENTES. QUE VERGÜENZA ME DA QUE HAYA GENTE ASÍ EN ESTE PAÍS, Y MÁS VERGÜENZA LA GENTE QUE LOS APOYA.

Tiene que ver que si en el interior se puede pagar una tarifa el doble o el triple mas cara acá también se puede. Incluso el subte a $2,50 es un precio razonable.

Se van a cumplir 4 años del aumento de 0,90 a 1,10. Linda manera de manipular los datos.

Que es lo “razonable”??? viajar en vagones que se caen a pedazos y que son de principios de 1900?? viajar como ganado ultra apretados??? llegar tarde a todos lados???

---------- Mensaje unificado a las 23:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:24 ----------

Que es lo “razonable”??? viajar en vagones que se caen a pedazos y que son de principios de 1900?? viajar como ganado ultra apretados??? llegar tarde a todos lados???

Pensé que podía ser peor, como el grotesco aumento del subte, que más allá de que sea razonable (o no), no fue gradual, y tampoco terminaron de inaugurar todas las putas extensiones que vienen haciendo hace años estas lacras.
La cuestión es que $1,50 es el boleto mínimo, o sea un par de cuadras de mierda, quién carajo se toma un bondi por 15 cuadras? Seguramente el equivalente a $1,25 pase a costar $1,60 o $1,70, el tren lo mismo. Y tienen demoras todos los putos días, o se saltean horarios directamente. La verdad que es un desastre. Y después quieren que la gente no se cole…

[quote=“mariano_isis, post:72, topic:102258”]

Pensé que podía ser peor, como el grotesco aumento del subte, que más allá de que sea razonable (o no), no fue gradual, y tampoco terminaron de inaugurar todas las putas extensiones que vienen haciendo hace años estas lacras.
La cuestión es que $1,50 es el boleto mínimo, o sea un par de cuadras de mierda, quién carajo se toma un bondi por 15 cuadras? Seguramente el equivalente a $1,25 pase a costar $1,60 o $1,70, el tren lo mismo. Y tienen demoras todos los putos días, o se saltean horarios directamente. La verdad que es un desastre. Y después quieren que la gente no se cole…[/QUOTE]
vos te colas raton?

---------- Mensaje unificado a las 23:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:32 ----------

vos te colas raton?

Si, se re puede, mira que bien que se vive en el interior

---------- Mensaje unificado a las 02:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:34 ----------

Si, se re puede, mira que bien que se vive en el interior

No me gusta hablar de mi vida privada.
PD: Aprendé a citar boludo :lol:

Y no lo es aun con el aumento, como maximo va a salir 3.50.

---------- Mensaje unificado a las 23:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:35 ----------

Y no lo es aun con el aumento, como maximo va a salir 3.50.

Si, si tenes la suerte de viajar con 1 solo colectivo y pagar boleto minimo con la sube

---------- Mensaje unificado a las 02:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:37 ----------

Si, si tenes la suerte de viajar con 1 solo colectivo y pagar boleto minimo con la sube

Lo de dos viajes o mas lo pusiste aparte, y si, es logico que tomando dos colectivos o mas vas a pagar mas de 5 pesos.

En Córdoba vale $3,20 cada viaje y lo quieren aumentar ahora en enero

Esto puede llegar a ser entendible, pero ahora, hablando de lo que dice Rafa de los micros a larga distancia realmente se van al carajo… y sí, se agotan igual, la gente que vive en el interior no va a dejar de ir a su casa, o los que se quieran ir de vacaciones, no tienen otra alternativa que ir en bondi la mayoría de las veces. Aumentan todos los años terriblemente, cada 3 meses sin que nadie se dé cuenta prácticamente, sin justificar nada a nadie, hacen lo que se les canta el orto los hijos de puta, y después tenés que comerte 3 horas de demora por un micro roto como me pasó a mí, y nadie te devuelve un mango ni te da una explicación aunque sea, o una disculpa, qué sé yo.
No es un celular o un jean que podés dejarlo para más adelante, entonces se aprovechan de eso. Deberían regular este tipo de maniobras. Si es que ya lo hacen, son cómplices.