Che, macri es el responsable de haber derribado las Torres Gemelas, papa!!
Me parece hasta razonable el aumento.
Te equivocas, eso lo hizo el sionismo que opera con Macri.
---------- Mensaje unificado a las 22:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:11 ----------
Te equivocas, eso lo hizo el sionismo que opera con Macri.
A cuanto estaria el boleto con Altamira en el poder?
Ojalá. Las butacas son las mismas que tienen ustedes. La diferencia es que acá viajan todos sentados (salvo en verano que va hasta la pija de lleno) nada mas.
No no sigas por favor. Demasiados programas tipo “camaras de seguridad” me parece.
Nadie puede negar que se viaja mal, que los sistemas estan colapsados y nadie busca la solucion. A casi un año de la tragedia de once el gobierno nacional no se hizo cargo y los trenes funcionan igual (parrafo aparte, hace 2 3 meses me volvia en el sarmiento y se prendio fuego un vagon, el cagazo que nos pegamos todos, termine en el piso. Apenas pudimos salir, vimos que habia sido un chispazo nomas :D)
Los subtes funcionan mal, la cantidad de gente los supera y ninguno de los gobiernos hace algo.
Pero a cuestionar un aumento del boleto de 30 40 ctvs me parece ridiculo y absurdo. Dejen de hacer un antikirchernismo bobo y sinsentido, profundizen en las cuestiones importantes
---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:32 ----------
En serio pensas que esto es un “tarifazo”?
GVIRTZ ES UN CHORRO
O sea que un 40 por ciento de aumento en la tarifa mínima NO es una cosa importante…
Jajajajajajaj poobrecitooo… no tiene nada que decir… estas como 6,7,8 y los jovenes K en la red… necesitan una cadena nacional para tener linea.
40% de 100 es una cosa, 40% de 1,2 es otra… el indec un poroto…
“Tarifazo” ?
Mira vos… Yo siempre pensé que un aumento de un 40 por ciento siempre era un ajustazo SEA LA CIFRA QUE SEA. Gracias por desaznarme…
---------- Mensaje unificado a las 01:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:42 ----------
Mira vos… Yo siempre pensé que un aumento de un 40 por ciento siempre era un ajustazo SEA LA CIFRA QUE SEA. Gracias por desazonare…
---------- Mensaje unificado a las 01:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:42 ----------
40 por ciento de aumento de un día para el otro… Corrección de precios??
---------- Mensaje unificado a las 01:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:42 ----------
40 por ciento de aumento de un día para el otro… Corrección de precios??
Bueno,una cosa mas para salir a protestar a la calle en enero cuando hagan el 9E, el 15E o el 20E. Ah…como??? no van a hacer marchitas en enero? Claro, época de plenas vacaciones y no queda nadie en ningún lado.
Maldita crisis económica. estamos igual o peor que en el 2001
y pero es matematica capo, te guias por el numero grandote nomas… yo no soy K, para nada…pero es algo q me rompe las bolas de TN, te dicen en porcentajes los aumentos…y siempre es muy rimbombante hablar de TREINTA O CUARENTA % de aumento en tal cosa… cuando son cosas chicas no es nada… no se si se entiende lo q digo…
Perdon , entonces la postura cual es … “ah que es razonable entonces?” sabes cual es el problema , que aca lamentablmenete pareciera que la palabra “aumento” ya pareciera una sana costumbre.
Asi estamos…claro, dia a dia.
Y… en el marco de las paritarias a la baja, los topes salariales, la conciliacion obligatoria, una inflación del 30%, el impuesto al salario, que aumenten de 90 centavos a $1,20 y despues a $1,60; y que sin SUBE tengas que pagar como minimo $3 si es un tarifazo. Con SUBE es un aumento de casi el 100% y sin SUBE del 200%.
No, pero TN no hizo el anuncio, eh!! Lo hizo el anuncio del tarifazo un tal Randazzo… O tmb es periodista de TN el ñato ese??
ya se , lo daba como ejemplo… no entendiste un carajo lo q quise poner, los ultraopositores tienen mucho en comun con los ultra K… demasiado diria
acá en Jujuy los empresarios piden subir hasta $ 5 el boleto, la gente acepta hasta $ 3,5
Esta ilegible todo con doble post , esta fallado el thread