Pregunta: alguien tiene idea para que sirve un taquímetro (que vienen en los relojes) y de que forma se utiliza? Gracias.
Pregunta: alguien tiene idea para que sirve un taquímetro (que vienen en los relojes) y de que forma se utiliza? Gracias.
Los taquímetros me parece que te permiten hacer una medición de la velocidad, me parece que las lecturas y escalas pueden varias de modelo a modelo!
conozco el tacometro)?
[MENTION=35427]Pato[/MENTION] el tacometro mide Revoluciones por unidad de tiempo !
yo conozco el parquímetro :cuak:
yo conozco el voltimetro
El taquímetro del reloj pulsera es para medir cantidad de algo pur unidad de tiempo, por ejemplo latidos por minuto. Arrancas el cronómetro, cuentas 10 latidos y lo paras: el taquímetro te da los latidos por minuto.
No tratándose de un reloj pulsera, lo normal es que un taquímetro sea para medir velocidad angular, normalmente en revoluciones por minuto.
fuente: ¿Qué es un taquímetro? - Yahoo! Argentina Respuestas
¿Cómo se llama el relojito de los taxis? ¿No es eso?
Me siento re ignorante jajaj
Taximetro?
baximetro?
Buancimetro
Lo usan mucho en los locales de comida mejicana, mide la cantidad de tacos vendidos
Lo usaba Ahumada en una época, ahora se lo pasó al Chori.
Yo conozco el medidor que usa [MENTION=36073]Max Power[/MENTION] todas las noches y se llama ortímetro (rdo/m)
Siempre en el foro hay gente que sabe de un tema en especial. Me siento tan inutil :lol:
Espectacular. Mil gracias.