Alguien sabe donde puedo conseguir tapacantos o cubrecantos tipo U de pvc para un arcade que me estoy haciendo???
Foto de ejemplo de lo que busco
Alguien sabe donde puedo conseguir tapacantos o cubrecantos tipo U de pvc para un arcade que me estoy haciendo???
Madergol y/o Sachecho venden. El que tenes que poner, es el que tiene un macho en el medio, para ser encastrado en el canto de la placa?
no el que vos decis es tipo T tendria que hacerle hacer la ranura a la madera y ya me avisaron que me vana cobrar una locura
que se supone que significa esa carita ?
Averigua en esos lados que te pase.
No se de que se trata lo que que estan haciendo.
Estoy haciendo uno de estos
Hubo un par de post en Taringa que hicieron arcades,tal vez te podes fijar ahi.
ahi le pregunte a un pibe que hizo un post, en españa hay algún alma caritativa que me los traiga?
Generalmente son de plastico o goma… interiorizate en buscar casas que se dediquen a hacer articulos en esos materiales… si tenes algun conocido diseñador industrial te va a saber asesorar mejor sobre el tema materiales y donde conseguirlos supongo…
ninguno de estos te srive? Tapacantos - Hogar, Muebles y Jardín en MercadoLibre Argentina.
¿Te estas haciendo un arcade multijuegos tipo emulador o de un juego solo?
Es un golazo. No se donde conseguir los tapacantos.
En TN Tecno habían pasado un informe sobre un lugar donde restauraban arcades y también hacían nuevos.
¿Te estas haciendo un arcade multijuegos tipo emulador o de un juego solo?
Es un golazo. No se donde conseguir los tapacantos
con emulador
Generalmente son de plastico o goma… interiorizate en buscar casas que se dediquen a hacer articulos en esos materiales… si tenes algun conocido diseñador industrial te va a saber asesorar mejor sobre el tema materiales y donde conseguirlos supongo…
ninguno de estos te srive? [Tapacantos - Hogar, Muebles y Jardín en MercadoLibre Argentina.](http://listado.mercadolibre.com.ar/hogar-muebles/tapacantos_DisplayType_G
no, es mas, si te fijas en varios le preguntan si tienen de goma o pvc, bueno ese boludo que pregunta soy yo :mrgreen:
En TN Tecno habían pasado un informe sobre un lugar donde restauraban arcades y también hacían nuevos
entre 5 y 7 luquitas los venden esos