en twitter
Martín Muti @martomuti
Mañana en la tapa de Olé. Mario Israel: “No tuvimos ninguna responsabilidad en el descenso”. #River #Olé. Palo a Passarella y caradurismo.
en twitter
Martín Muti @martomuti
Mañana en la tapa de Olé. Mario Israel: “No tuvimos ninguna responsabilidad en el descenso”. #River #Olé. Palo a Passarella y caradurismo.
dale daleman deja de hacerte el misterioso y deci q mierda es jaja
Es eso, es Israel.
Israel sacándose la culpa del descenso es un chasqui boom, no una bomba. Típico de Olé.
Es algo que no paso obvio.
Osea que van a poner: RIVER ASCENDIO/RIQUELME SE FUE DE BOCA/CAVE Y CHORI ARAFUE…
No, segurisimo que es algo que no paso.
Posta que provoca violencia, Israel ojala que te mueras de un tumor en las pelotas.
Mientras sean declaraciones y ningún dato concreto, la nota será otro humo más y no me importa.
Menosmal que te tenemos a vos sino ibamos a estar toda la noche.
:twisted: :twisted: :twisted:
Notas que no aportan absolutamente nada y que, por el contrario, son generadoras de violencia. Que nefasto sos Ole…
Que hijo de re mil puta. Sale a hablar ahora cuando river ya ascendio. La concha de tu madre.
Si es eso no afecta a nadie, peor que lo que esta haciendo DAP no hay nadie.
Romperia todo si dice que hubo fraude favoreciendo con los 9 votos en las elecciones a DAP.
[b]Martín Muti[/b] @[b]martomuti[/b] Mañana en la tapa de Olé. Mario Israel: “No tuvimos ninguna responsabilidad en el descenso”. #[b]River[/b] #[b]Olé[/b]. Palo a Passarella y caradurismo.
Israel 8|. Increíble, se expone después de años y años de anónimato, y de esconderse en las sombras…
Yo no estoy en contra. Al fin alguien se acuerda, espero que valga la pena.
Mejor que de una nota, que se le conozca la cara a este hijo de puta.
[b]Ariel Cristófalo[/b] @[b]acristofalo[/b] “No tuvimos ninguna responsabilidad en el descenso”. “No fuimos corruptos ni ineficaces”.
Olé nos va a poner la tapa…
pffff, bombas eran las de antes…
Tanto quilombo para eso?
Esta bien, puede decirlo tranquilamente, Passarella es responsable en un 90% del descenso , Passarella descendio a River.
Si la gestion presidencial anterior era buena, Passarella solo iba a tardar 2 años mas en descenderlo, pero lo iba a descender igual.