TAN DIFICIL ES UN 4-3-1-2 EN LA SELECCIÓN....

NO SE DA CUENTA EL YOSAPA DEL TECNICO QUE GANA PORQUE TIENE JUGADORES DETERMINANTES ARRIBA PERO
QUE LA SELECCION JUEGA HORRIBLE.

CUANDO VAMOS A VER UN 11 BIEN 11 DE WING POR IZQUIERDA TIPO ROJAS CON MARCA Y UN 8 BIEN DEFINIDO Y A AGÜERO JUNTO A HIGUAIN ARRIBA??

DIMARIA DE 11 , DE 5 MASCHE O KRANE, DE 8 AUGUSTO U OTRO, NO SE.

PERO ESTOS INVENTOS…

YA LO DIJO RIQUELME :EL BOCA . BOCA GANO UNA LIBERTADORES CON TRIPLE 5 Y NOSOTROS SABIAMOS QUE JUGABAMOS HORRIBLE PERO GANAMOS LA COPA…

AHORA DIGO YO, ESTO ES LA SELECCION . PODES LLAMAR A QUIEN SE TE CANTE Y ME PONES A KRANE, BIGLIA Y BANEGA…

BANEGA MAS ARRIBA, PERO ES UN 5.

DEJEMONOS DE JODER QUE ENTRE ESOS 5 VIVEN CHOCANDOSE Y PERDIDOS.

KRANE NO ERRO UN PASE HOY…

PORQUE NO JUGAR A LA VIEJA USANZA DE ARGENTINA QUE NOS DIO E HIZO FAMOSOS EN EL MUNDO.

NO SE DA CUENTA EL YOSAPA DEL TECNICO QUE GANA PORQUE TIENE JUGADORES DETERMINANTES ARRIBA PERO
QUE LA SELECCION JUEGA HORRIBLE.

CUANDO VAMOS A VER UN 11 BIEN 11 DE WING POR IZQUIERDA TIPO ROJAS CON MARCA Y UN 8 BIEN DEFINIDO Y A AGÜERO JUNTO A HIGUAIN ARRIBA??

DIMARIA DE 11 , DE 5 MASCHE O KRANE, DE 8 AUGUSTO U OTRO, NO SE.

PERO ESTOS INVENTOS…

YA LO DIJO RIQUELME :EL BOCA . BOCA GANO UNA LIBERTADORES CON TRIPLE 5 Y NOSOTROS SABIAMOS QUE JUGABAMOS HORRIBLE PERO GANAMOS LA COPA…

AHORA DIGO YO, ESTO ES LA SELECCION . PODES LLAMAR A QUIEN SE TE CANTE Y ME PONES A KRANE, BIGLIA Y BANEGA…

BANEGA MAS ARRIBA, PERO ES UN 5.

DEJEMONOS DE JODER QUE ENTRE ESOS 5 VIVEN CHOCANDOSE Y PERDIDOS.

KRANE NO ERRO UN PASE HOY…

PORQUE NO JUGAR A LA VIEJA USANZA DE ARGENTINA QUE NOS DIO E HIZO FAMOSOS EN EL MUNDO.

No hay enganche que rinda. Por eso pone el 4-3-3, que en realidad es un 4-3-2-1. Porque Messi ni Di María juegan de delanteros.
Y no se puede esperar jugar bien con un triple 5 en la mitad de cancha. Eso hizo Batista y así nos fue.
Para mí, Falta un verdadero 9 de titular, Aguero es mas un segundo delantero con gol.

Lo que dijo Riquelme esta bien. La seleccion juega con triple 5 y no podes pretender jugar bien con triple 5.
Fue cuando Roman elogio a Gallardo y toda la bola y hablo del barsa y que jugaria de cualquier cosa ahí.
Debe estar en youtube.

No se dan cuenta que viven de las inspiraciones de dimaria y messi?? El equipo esta partido en 2.

No le veo mucho futuro a este dt. Es muy mediocre. Dirige estrellas y no las sabe ubicar. Ya dirigio al barsa y fracaso.

Messi puede jugar de enganche. Es mas como aimar, un mediapunta. Pero si le pones un 8 con llegada que acompañe, como augusto al burro ortega si.

Yo que se . Ya no hay ni 8 ocho en el futbol argentino.

El pibe que pinta bien de 11 es nacho fernandez de river…Sino Dimaria y el viejito cumplidor de rojas.

Deja de abrir threads a cada rato.

Cierren esto.

Que thread ni que thread…

Es un thread en otro lugar y es interesante lo que escribo.

No es humo ni boludeces…

Fijate bien el post y deja de criticarme al pedo…

Romero (sé que no va a salir, sino elijo a otro) - Mercado - Otamendi - Funes Mori - Rojo (Yo pondría a Vangioni) - Mascherano - Kranevitter - Lanzini - Di María (idem Romero) - Messi - Un 9 (llámese Pipa, Dybala, Aguero aunque no me parece 9, Alario).

Creo que es lo mejorcito que se puede poner hoy. Falta un nexo entre el medio y los de adelante, sino Messi tiene que crear desde la mitad de cancha como hoy.

Desde que Martino agarró la selección que estoy buscando alguien que piense cómo yo, y el creador del th se lleva el premio.
Mi selección sería esta:

------------Ruli-------------
-Mercado-maidana-mascherano-fm6-
—Lamela—kranevitter-Di María----
----------D’alessandro------
—Messi-----Higuain--------

Teniendo en cuenta el gran nivel que está teniendo D’alessandro yo lo pongo y creo que es el enganche que necesita la selección.
A Messi lo pongo en su posición original de delantero, donde es infalible.
Y el pipa de centrodelantero que está intratable.
Con respecto a la defensa lo pongo a Funes Morí de lateral donde ya jugó varias veces con un buen rendimiento, no lo podía dejar afuera.
Yo creo que la selección tiene que ser ofensiva desde todo punto de vista. Basta fe triple 5. Tenemos jugadores de buen pie y pone a Banega para que tire las pelotas a la tribuna. Biglia me gusta un poco más, pero muchas veces es impreciso y no me parece que aporte mucho más que algunos robos.

Yo creo que el 4312 es el esquema ideal para la selección.

1. Porque Messi es cada día más 10 (jugando detrás de dos delanteros) y menos extremo derecho
  2. Porque tenemos delanteros para tirar para arriba (Higuaín, Agüero y Dybala para empezar), y poner un 4312 te permite usar dos de esos, mientras un 433 te ata a poner uno solo
  3. Porque casi ninguno de los extremos está rindiendo como debe, y la mayoría también sirve como segundo delantero (Correa, Gaitán, Lamela) o mediocampista (Di María)
  4. Porque es el esquema que usó Sabella en gran parte de su ciclo, aunque en otro estilo muy distinto.
  5. Porque tipos como Enzo Pérez o Augusto Fernández pueden hacerse cargo de jugar por los costados sin dejar solo al 5.
3 Me gusta

el creador del th se lleva el premio.

:lol:. Un poco menos obvio hacelo

1 me gusta

…rulli…

…Otamendi…RFM6

mercado…Pinola

… Mascherano… Kranevitter

…Pastore/Banega …Correa/di maria(q estos cambien segun el lateral a atacar)

…Messi…Higuain

un centro buen tirado con los 4 def adentro…Nadie piensa en el juego aereo.

A que te referís? No puedo estar de acuerdo con una persona? Lo que el dijo del triple 5 es lo que vengo pateando desde que agarró el Tata.

Te cambio a Pastore por un Enzo Pérez o un Augusto y vamos.

3 Me gusta

¿Cuándo van a entender que el numerito telefónico no importa?

Porque no hay volantes lo suficientemente buenos que puedan jugar por derecha o por izquierda. El único que utilizó ese esquema desde que se popularizó fue Pekerman (con Lucho, Cambiasso o Maxi Rodríguez) y Maradona en dos partidos en el mundial que terminó en la goleada con Alemania (Maxi Rodriguez y Di María).

En serio Pastore? Sos de Huracán?
Damelo a Biglia ahí

El problema mas grande que tiene la seleccion es que no tiene a ninguno que juegue de 8.Podria ser Augusto que esta jugando bien y Di Maria por la izquierda con Messi de 10 y dos puntas arriba.Igual el salame de martino no va hacer eso

1 me gusta

Xq con la “vieja usanza” de Argentina no pasamos nunca de 4tos. Las 5 veces que llegamos a la final del mundo fueron:

-1930: no se con q esquema jugamos, pero el 4-3-1-2 no existía en esa época.
-1978: 4-3-3
-1986: 5-3-2
-1990: 5-3-2
-2014: 4-4-2

La última vez q jugamos 4-3-1-2 nos comimos 4.

3-5-2 pim pum pam.
3-6-1 llegado el caso. Con mediocampistas laterales, no volantes, me.dio.cam.pis.tas.