Tan dificil es hacer una buena cancion? Demostremos que no.

Teniendo en cuenta las nefastas canciones que venimos teniendo, con la misma letra en todas se me ocurrio hacer un tema donde cada uno ponga su cancion de river.
puede ser ritmo que ya haya cancion o no.
Tan dificil es? Me aburri de correr a boca, yo lo quiero a River

Teniendo en cuenta las nefastas canciones que venimos teniendo, con la misma letra en todas se me ocurrio hacer un tema donde cada uno ponga su cancion de river.
puede ser ritmo que ya haya cancion o no.
Tan dificil es? Me aburri de correr a boca, yo lo quiero a River

Tan difícil es crear un solo tema?

ah re ortiba jajaja, se tiene que poner mucho entusiasmo y ganas para hacer una canción y que llegue a la cancha y que se escuche por todos… es muy difícil.

es verdad tenemos que seguir haciendo canciones que hablen del nuestro amor a RIVER.
no solo hay que hablar de correr a voka.

hagamos un brainstorm (?)

Las canciones de hoy nadie las canta, salvo las típicas del año del pedo.
Las nuevas son la basofia entre las basofias.

Para mi hay que hacer uno con “se parece mas a ti” renovado.
Las canciones contra boca a mi me gustan pero solo para cantárselas en los partidos contra ellos o unas fechas antes, pero si las cantan otro partido me parece una estupidez.

No es lo dificil hacer una cancion, lo dificil es que tome repercusion y lo canten todos. Pero ultimamente cualquier tema pedorro que hace la barra, lo cantan todos.

//youtu.be/I9NM3S32piI

RUSOOO SIEMPRE FUISTE UN CHAMUYOOOO

palabras que no pueden faltar…

puto
corrimo
playon
bostero
puto puto puto
rojo
cojo

Coincido, el ritmo es pegadizo y está copado :mrgreen:

Menos giladas de que corrimos a tal y le vamos a pegar a este . A mi la que me encanta es esta : " Todas las campañas que viví , todas las canchas donde te seguí , cuantos campeonatos que ganamos , cuantas copas levantamos desde que te conocí , de pendejo voy con vos , no como boca que es puto y cagón , RIVER TIENE QUE SALIR PRIMERO , TIENE QUE PONER MAS HUEVO , TIENE QUE SALIR CAMPEOOOOOON ♪ .

Este es un verdadero tema de River, que pide cosas, no que habla sobre que corrimos a alguien. Lastima que los mercenarios van a cantar siempre el otro.