Talleres vs. River - 21/10 - 21.15 hs

Hoy es el cumpleaños de mi viejo, así que voy a ver el doparti con mi flia, estamos de matambre de cerdo al roquefort con papas, birra y torta helada de postre con champagne para el brindis y seguro salga algún trago también después, espero que River acompañe el festejo y no haga que me caiga mal la comilona y mañana esté con el estómago a la miseria que tengo que ir a lo de una minita y un par de cosas más por el centro kjjjj @EL_capitan_buscapina @Nuncahabrajusticia @conurbanense912 @lautacarp_1901 @Morgoth

13 Me gusta

Muchas felicidades al Cacique Medina por el equipo de relojería que armó. Es un gusto verlos jugar.

Sin dudas le hacen honor al gran Talleres de los 70, que pecheó un campeonato increíble con el Independiente de Bochini pero que en esta ocasión no le va a ocurrir.

Salud, próximo puntero.

3 Me gusta

Pásala exelente y q gane River

1 me gusta

Te voy a hacer una pregunta de forro. Alguna vez miraste un partido ahí en lo de tu viejo en este campeonato? Sino no vas, ya te lo digo

2 Me gusta

El 50% de los hinchas están seguros que perdemos, y el otro 50% que nos rompen el culo.

8 Me gusta

Felicidades para tu padre colega, esperemos que hoy River haga lo suyo porque si no me tiro abajo del Sarmiento, estación Floresta

2 Me gusta

Desde temprano q venimos agitando @EL_capitan_buscapina

3 Me gusta
8 Me gusta

Dale carajo loco

Realmente parece utópico que se llegue a los 700 mensajes.

2 Me gusta

No creo que pase.

1 me gusta

No me dejes a gamba River

3 Me gusta

Vos sos mi segunda

2 Me gusta

GANEN HIJOS DE PUTA

2 Me gusta

¿Pero la mayoría de la gente de los barcos, está en villa gral belgrano o que onda?
Kjjjj

1 me gusta

Dale River carajo

2 Me gusta

Cuánto daría por gritar River campeón :heart:

4 Me gusta

River, mi gran amistad
Está nueva temporada volveremos a estar a tu lado
Te apoyaremos con toda nuestras fuerzas
Está tu gente que anhela verte salir primero

No me importan esas fotografías
Que saca la policía nacional
Yo voy en consonancia contigo (?
Cada día que pasa, mi amor crece

1 me gusta

5 Me gusta

Siempre me rompió la cabeza ese tema