Talleres vs. River - 21/10 - 21.15 hs

Umita esa cordobestia
90ab1fc4dcf77c64bfed3ecca3b06f7e

4 Me gusta
1 me gusta

QUE NO ME IMPORTA SI GANAS, QUE NO ME IMPORTA SI PERDÉS, SOLO TE VENGO A ALENTAR DE VISITANTE O DE LOCAL, PORQUE VOS SOS UN BOSTERO AMI ME CHUPAS LOS HUEVOS!!! DAleeeeeeeeeeeeeeeee

1 me gusta

Tranqui, c los pies sobre una silla, preparandome la cena, esperando la hora.
Vos? Q hacias?

2 Me gusta
7 Me gusta

Habla Robolfo en espn

2 Me gusta

Gracias Ari

2 Me gusta

Ufff umarola

2 Me gusta

Estoy muy tranquilo mmmmm

1 me gusta
2 Me gusta

YO LO SIGO A RIVER A TODOS LADOS, YO LO SIGO A RIVER PORQUE LO LLEVO EN EL CORAZÓN, MILLONARIO YO TE QUIERO VER CAMPEÓN vamos RIVER PLATEEEEEEEEEEEEEE

3 Me gusta

Qué bien que declara Rodolfo, hay que decirlo. Es odiable en un montón de cosas pero eso hay que reconocérselo

2 Me gusta

y sigue “insistiendo” con “burreiser” y “meandolo” al “puma” dde arriba del obelisco el muchacho soberbio ese, lpm!!!

3 Me gusta

DALE VIEJO DALEEE TRAIGAN PUERTAS QUE MANIJAS SOBRAN
ES HOY RIVER QUERIDO ES HOY
daleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

2 Me gusta
1 me gusta

VAMOS MILLONARIO QUE TENEMOS QUE GANAR VAMOS A DAR LA VUELTA EN EL MONUMENTAL RIVER ES PASIÓNM LOCURA DE MI CORAZÓN !!! mierda juega River loco

1 me gusta

No hay un patrón, es indistinto, ya lo he dicho otras veces, en su momento River tenía buena relación con Belgrano, pero desde que pasó lo que pasó, ya fue todo eso jajaaj

Los dos nos quieren ganar siempre como a los otros grandes, por la rivalidad de Bs As - Córdoba más que nada

Ahora, en tipo de gente, en caripelas, Belgrano se asemeja mucho a la bosta kjjjj de Talleres en cambio, hay más de todo

3 Me gusta

“clarisima” exposicion como de “costumbre”, mgracias papaaaaaaaa!!!

1 me gusta

DALE ROLHEISER HACE UNA BlEN

4 Me gusta

“Comparto” “arielo”… pero “sin” la “puteada” al “muchacho”

3 Me gusta