Una consulta, porque no me queda claro.
Talleres para la ida, no va a contar con Miguel Navarro, defensor central, porque fue expulsado contra San Pablo.
Después Portillo y Portilla, que juegan en el medio, llegaron a 3 amarillas, y se supone que cuando llegas a esa cantidad, tenés que cumplir con una fecha de suspensión.
Lo que no se, es si a partir de octavos, se borran esas amarillas.
Me parece que al llegar con 3 amarillas ya es suspension y no jugas octavos, creo que si llegas con 2 amarillas a octavos ahi si se borran esas dos y se empieza desde cero de nuevo pero si en fase de grupos llegaste a tres tenes que cumplir sancion.
Entonces cada vez hay menos excusas para no llegar a semis. Incluso deberia poder traerse una ventaja en cordoba para jugar mas tranquilo la vuelta. El orto del pasante no tiene precedente en la historia de river
este cruce es el mas duro que nos podia tocar en octavos… un argentino y encima el mas peligroso… si pasamos va a dar confianza… en River si en estas instancias no se sufre, no vale… una lastima jugarlo con este tecnico en el banco.
Si, salvo cuando el peor gallardo de todos (2022) tuvo una llave bastante favorable sacando a flamengo campeon 2022 en semis. Que si lo pasabas a paranaense le ganabas bien la final. Este año el culo del pasante no tiene precedentes. Se les lesionan los jugadores capricho y termina encontrando el equipo gracias a eso, le toca un grupo facil que le permite definir todo de local sin la presion del gol de visitante, los brasileros por ahora no son ningun cuco, le toca una llave sin brasileros pesados hasta semis, los 2 mas porongas se eliminan entre si antes de la final y la sede es en el monumental. Encima le toca talleres que tiene el doble 5 titular suspendido para el partido de ida, y se les puede ir su mejor jugador en este mdp.
Va a estar duro clasificar si no traen refuerzos, desde el vamos jugamos sin técnico, sin arquero, sin centrales, sin 5, es mucha ventaja que les damos jugar 11 vs 5 más o menos