Talleres - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024: Octavos de final - Ida

Aca se va a terminar el cuentito de la localia y coso. Se termina todo, imposible ganarle a talleres, siempre, hace 3 años q nos bailan como quieren, ahh y tienen mas equipo que velez o arjs
Andate demichelis hdrmp

9 Me gusta

Mínimo traigan 4 refuerzos

1 me gusta

el partido mas importante del año

no hay que perder, ni siquiera 1 a 0

1 me gusta

papelon si no le ganamos a estos pechos frios que nunca ganaron nada eh

2 Me gusta

Cagones de mierda, no son dignos de llevar la camiseta puesta, vayanse a la mierda hijos de puta, van a hacer la gran lanush o velez, ya los conocemos a uds. Re contra cagones de re mil mierda

3 Me gusta

Tengo cero expectativas de ganar. Quizas si vienen algunos refuerzos me ilusiono un poco.

11 Me gusta

Es para los admins ok??

Está bien quien creó el thread? Es correcto?

1 me gusta

Este ya bardeó a la barra
Ahora bardea a el estadio y los hinchas

falta que bardees a los ídolos como Ramón para recibirte de bostero

2 Me gusta

Cerro el culo

Prefería San Silencio, espero que la falta de experiencia nos juegue a favor, no es lo mismo copa que torneo. Al saber que definen de visitante yo creo que no se van a venir tanto de local.

Lo peor que nos puede pasar es que ataquen y ataquen. Aunque no van a estar ni Herrera ni Pirez.

Tenemos 5 partidos antes de este de copa mas todo el receso para asentar una defensa respetable ya sin esos dos brutos.

3 Me gusta

En agosto se juega esto recién?? Que agonía esperar al cruce donde vamos a ser humillados por un rejunte de fans de la mona jimenez.

6 Me gusta

Hasta los huevos estamos y más con los refuerzos de mierda que suenan acá

Talleres sin refuerzos de renombre, con un equipo que corren todos, que aprieta, presiona y ordenados, nos van a hacer un despiole bárbaro, se viene la de Vélez e Inter de nuevo, 3.0 ya es esta

12 Me gusta

image

Nuestro 5:

:white_check_mark: Es puto.
:x:Recupera pelotas.

24 Me gusta

Ganen mercenarios hijos de puta, basta de papelones

5 Me gusta

Por dios ganen hijos de puta

3 Me gusta

Parece que ramon sosa se va de talleres antes de octavos. De ser cierto es un noticion para river

11 Me gusta

Hay otro mas que se pueda ir?

1 me gusta

Si se hacen las cosas bien y no nos mandamos una típica las semis mínimo.

4 Me gusta

Ni idea pero ojala se led vaya catalan

3 Me gusta