Confirmado:
Armani
Bustos - Pezzella - Díaz- Díaz
Kranevitter - Aliendro
Simón - Echeverri - Mastantuono
Bareiro
Confirmado:
Armani
Bustos - Pezzella - Díaz- Díaz
Kranevitter - Aliendro
Simón - Echeverri - Mastantuono
Bareiro
Quiero la libertadoreee y un cordobes mataaaaaar
Un barrio marginal cerca de Nordelta
No es lo mismo. Son deportes diferentes, muchos de los hoy pilotos de F1 salen de hacer en casi su niñez carreras de karting.
Con ese criterio te puedo entonces decir que Fangio ganó sus cinco títulos mundiales de F1, siendo bastante mayorcito y en autos que superaban holgadamente los 160Km x hora y sin las condiciones de seguridad ni tecnología de los actuales…Así que lo que me decis de ese deporte no aplica para el futbol, porque ninguno de los pibes que hoy no están de titulares son un Messi, un Maradona, o un Alonso para ponerlos y que te den un salto de calidad en este partido.
Hoy es el ultimatum para Sidon, si no rinde hoy boleo en el orto
Hubiera preferido a Casco antes q Enzo Díaz.
Pero también prefiero a Simón antes q Nacho Fernández
Es un 4 3 2 1
Meter y meter y meter
Mirá vos.
Debe ser el barrio de los laburantes que hacen mantenimiento a las mansiones de los ricos de nordeltus.
Ya sea electricidad, plomeria, empleada de limpieza, etc. Laburos muy dignos, a diferencia de los garcas que viven ahi dentro lavando guita de los narcos.
No va a ser el único al cual veremos con lupa si rinde o no…En esa formación, salvo Mastrantuono, Echeverry que se va en diciembre, Pezzella que rindió aceptablemente el sábado o Bustos que recién llego, el resto esta bajo la lupa del hincha…
españa ganó la eurocopa con yamal (17) como figura, estoy de acuerdo que tirarle el 100% de la responsabilidad a los pibes no va, pero no tenemos otra con este plantel
Yo creo que ese equipo con Meza y Borja en lugar de Simon y Bareiro, creo que ahí andaría.
O habría que ver si modifica cuando ya este bien Colidio.
Ningun jugador juvenil que hoy no puso el muñeco de titular es similar a ese pibe de españa. ¿O vos crees que alguno de ellos es similar?..por favor, les falta a algunos de los pibes que están en el banco un golpe de horno.
el mejor de los pibes nuestros es Mastrantuono y después Echeverry que ya no es nuestro.
Hoy una bruja de la lluvia me hizo llegar un buen partido (consagratorio) de Lanzini en el segundo tiempo.
De ser asi armo el thread de la vuelta, sino me recluyo por 8 dias
dejen la vida hijos de mil putas
Claro, se quejan como si en el banco tuviéramos a Carlitos Sánchez.
Gallardo pone los jugadores en las posiciones que corresponden al menos. Me parece de lo mejor que se puede armar (no tenemos mucho más)
Otra vez el cagón de simón la re puta madre, le pesan 1 tonelada cada pata en las importantes, y hace todo mal.
hasta cuando paulo díaz, nunca vamos a ganar nada con ese