Talleres - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024: Octavos de final - Ida

Y si Simón se anima a patear fuerte de media distancia, capaz que hoy levanta la estima y muestra que todavía es un jugador de futbol y no un tipo que está perdido en el medio de la cancha.

obvio que no, pero no tenemos nada más! los pibes no tuvieron oportunidad y simon se cansó de desperdiciarlas

Ya está, no des más datos . Ya estamos en el cementerio con @Champion , ya venís ?

1 me gusta

Estoy extasiado con el 11. Es lo mejor posible con lo que hay.

Ya me voy preparando

3 Me gusta

estoy pidiendo que cambie la formación para adaptarse a los jugadores de mierda que tiene, no que juegue en otra posición

1 me gusta

Solari entra en el segundo tiempo y gana el partido.

1 me gusta

Queja de viejo choto pero me pudre que siempre lo metan al chileno en todo. Si no es en el ‘Hoy juega River’, es en la imagen de la previa, imagenes de entrenamiento, de formación, etc. Parece que hay bajada para que el mufa este aparezca siempre.

1 me gusta

River Corazón!

A los pibes le podés dar oportunidad en partidos de menor nivel para que agarren confianza, por ejemplo en el torneo local que es largo y contra rivales menores, pero no en una definición de octavos, donde el que pierde no tiene retorno.
Acá no hay margen para el error.

Y sabemos que el gol de ellos viene por el lado del menzo Diaz

Rezá Malena, rezá…

Si le enderezan los pies, y le hacen levantar la cabeza para que vea el arco contrario puede ser…

Me vino la manija de golpe

1 me gusta

verstappen a los 17 corría a 300 en la fórmula, es una boludez eso de llevarlos de a poco, si es bueno es bueno

Las Tunas??? Y eso??

1 me gusta

Es el primer mata mata de libertadores para Echeverri y Mastantuono?

1 me gusta

te estas dando cuenta que si no funciona se le viene la noche a los macumberos del foro, no?

1 me gusta

Buen dato tiro uno de Espn

en el último partido River hizo muchas faltas en mitad de cancha rotando el jugador que hacía dicha falta para evitar ser amonestado, mucho más que en cualquier partido de Demichelis

Volvió pragmaticardo