La casualidad es que los dos son mulos de azzaro deben morir cuanto antes, el pendejo ojalá se trague todas las capsulitas que dice tirar en sus videos…
Volvió el aura ganadora 2014/2015 al plantel. Y se lesionó la aura perdedora colombiana
Hoy se gana
ojo que con los colombianos Borré y Teo Gutiérrez ganamos 2 Libertadores
Diezmadisimos estos putos.
Mejor que les saquemos un empate o que marchen todos.
Es hoy, es hoy hdp! Todavía estos burros tienen incrustado el chip del pasante cornudo… a si qué no pido mucho, solo un misero empate manga de mulas… no pierdan!
Estoy manija!
NO VEO LA HORA
QUE LLEGUEN LAS 21:30
Ganen por favor, estoy podrido de que termine el partido y venir a desahogarme acá. Quiero estar en pija la puta madreee
Vamoooooooo
River Plateeeeeeeeeeeeeeeeeee
Vamo Vamo Vamo River Plateee
Ya amenzaste al creador de éste th?
Aura perdedora colombiana? Pero en 14/15 estaba teo. O insinuas que aplica solo para borja? Amplia
Aura perdedora cuando Míguelo no estaba contra Vélez en 2022 aún, y cdo en 2023 el pasante lo puso 0 minutos en la serie jajajaja. Cuéntense otra para criticar al mejor 9 de Argentina y top 3 de Sudamérica.
Como LTA todos los nabos q critican al colibrí, los números son demoledores!
Ya se hizo el trabajo en su momento
Hoy esta meditando en una habitación, canalizando toda la mufa para atraparla y detenerla
Esta en un viaje astral @QuesoYdulce
Si se complica la serie largamos a la bestia @Churemillonario2
Y si se va todo al carajo tendremos que invocar al prohibido @CARPsosMiVida
Tengo absolutamente 0 expectativas por mí salud mental.
Va ver publico de River en cordoba esta noche
Imposible ganarle a Talleres… Vos viste lo que juegan? Arriba son el Arsenal de Henry, abajo el Inter de Mourinho, y en el medio son la remake de Modric, Kroos y Casemiro.
Esto está sentenciado. Solo pido piedad.
Cuanta paga el gol de girotti?
Con un empate me conformo. No puedo pedirles mas a estos
Cómo le soban el pepineli a Borja, mamurra. No podés gastar energía en defender a un tipo que tiene 0 (cero, CERO) goles importantes en River jaja
Vamos carajo, es hoy!!
es chileno y ahora tambien argentino
Conmebol hace unos dias saco un poster de la vuelta de la copa con un jugador de cada equipo de los que juegan los playoff y por River pusieron al ahora nacionalizado Paulo Diaz
Que raro que apoyes a Borja.
Señoras y señores, hay gol de Talleres.