Talleres - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024: Octavos de final - Ida

ES HOY HlJOS DE REMIL PUTAS, GANEN O MUERAN!!!

1 me gusta

HOY SE GANA

6 Me gusta

Con gp 0 ch

2 Me gusta

Hoy vuelve González Pirez a la titularidad. Lo necesitamos para la linea de 3

Imagenes que generan confianza

1 me gusta

Pinta de gordo vago que tiene este :joy:

3 Me gusta

Como puede ser que Kraneoviter se haya olvidado de jugar al futbol?

Nunca entiendo esos casos, que magicamente pierden el talento.

Es un tema mental?

O es fisico-anatomico, que luego de lesiones los huesos sueldan distinto y por algun motivo pierden ciertos movimientos? Es rarisimo.

5 Me gusta

Es hoy manga de pelotudos, ganen…

8:21 am, ya sé que será un día completamente improductivo hasta mínimo las 8 de la noche
QUIEERO LA LIBERTADOOREES

1 me gusta

Entre el desgaste por la edad, psicológicamente tienen otras metas/objetivos a futuro, el tema de las lesiones por las que agarran “miedo” por muchos factores y una carrera futbolística con poca actividad + falta de pretemporadas a tono hacen que un jugador sea distinto en un lapso de 5/6 años.

Por eso tipos que son mediocres pueden ser muy buenos jugadores si los agarró un proyecto como el Gallardo en 2014. El mejor caso de todos ellos es Casco, que era un cono y luego fue un muy buen lateral. Después volvio al nivel mediocre…

3 Me gusta

Ganen o ganen hijos de mil puta!!!

2 Me gusta

Vamos hoy carajo, vamos mierda

Chileno

Me levante engripado y con dolor de cabeza a las 4, por suerte ya se me paso, eso es una buena señal, no me caguen el dia HDPs. Hoy quiero ver a River ganar y a la bosta ser domada.

Dificil ilusionarse con este plantel.

Ganar, solo ganar !!!

AGUANTE RIVER !!!

3 Me gusta

Espero que la transfusión de sangre llegue para hoy.

Chequemierdi no va a jugar hoy porque es un maricon

1 me gusta

girotti

Talleres hoy va a ganar y Girotti va a hacer 2 goles

6 Me gusta

está en las sagradas escrituras que hace un gol en la serie

3 Me gusta