Ese hincha todavia no lo sabe, pero el fue el que desencadeno todo para que hoy gallardo sea el dt
Vendría a ser como el hincha que le dijo a Ponzio allá por 2012 que volviera (?)
Uhhh Paradiso está diciendo que todavía no está confirmado que Sosa NO juegue contra nosotros, mañana se define, no convencen algunos avales del club inglés, YA FUE, JUEGA, con la sal que tenemos nosotros, hasta los huevos
A gallardo tambien le costaba talleres no ?
Así es, hasta nos golearon una vez me acuerdo!
Pero el partido más importante que jugó vs estos, se los cogió 2 a 0, de visitante, con uno menos y les ganó el campeonato.
Hace 15 dias no teniamos chances, ahora estamos en carrera. A poner la pija
Le fue mejor en Córdoba, que jugando en el Monumental.
El gran Arturo Mina le hizo un gol a Talleres en 2016.
Uuuy que miedo.
Le cago una transferencia a la premier jajaja en un año lo vende al juarez de mexico.
Nose como no se avivan los jugadores y siguen yendo ahi…
Ahora si van a poder dejar de llorar los bosteriodistas imagino.
Cambia muchísimo Talleres con Ramón Sosa. Barticciotto y Depietri son muy malos, no son un botín del paraguayo.
Jugara ramon sosa? Estaba re borrado de galleres. Igual si juega va a jugar a desgano
que noticia de mierda… creo que nuestras grandes chances en la serie son con un gallardo iluminado y teniendo en cuenta que talleres pierde creo a sus dos mediocampistas titulares para la ida
Metia triplete y hacia echar a 3 de River
Herrera;
Benavidez, Catalán, Villalba, Enzo Díaz;
Villagra, Guiñazú;
Martínez, Botta, Ramón Sosa;
Girotti.
Para mí juega así Talleres… no es mal equipo, hay que tener cuidado
Se enojo gallereeees. Vio que trajimos una banda y dejaron a ramon sosa. Es un refuerzo oara ellos ya estaba afuera. Ahora River va a tener que preocuparse con marcarlo fuerte, lo bueno es que pezzella va de ese lado
Van a jugar de contra en el monu pelotazos al paragua
Botta nose si llega a la ida, a la vuelta si
El que refuerza último…
Se enojó Talleres!
El mundo Tallarín explotó con los refuerzos de River y la presentación del Muñeco. “¿Qué traen?” El plantel vio la llegada de Gallardo con los refuerzos y se motivó! Quiere la ida ya mismo!