Tendras que renovarla? veremos jaaja
Al final talleres tiene a 3 suspendidos por acumulacion de tarjetas?
@QuesoYdulce pedime perdón, yo rajé al fhurer, te salvé del escarmiento y azotamiento público que ibas a tener si los cordolobus de la T nos dejaban afuera…
Qué espera este imbécil oara hacer cambios???
Estás hablando solo bostero , te equivocaste de th …y de foro
Nos volvemos con un 2 a 0 o cualquier derrota del Kempes, y acá con los huevos en la garganta, errándonos goles, cagándonos de vuelta el árbitro y afuera de local como contra Vélez, cantadísimo está
Ellos al menos meten goles, nosotros no le metemos goles a NADIE, no la mete NADIE
esta semana no los quiero ver comentando en cualquier thread, hay descansar pensando en la copa,
shadergol , anda a Cardales, pedi prestado el Wifi y crea el thread de vuelta desde ahi
Hay que ganar ahora los dos partidos para empezar a que los rivales nos jueguen con miedo…basta de regalar puntos en los partidos de visitantes.
Ahora los jugadores a empezar a moverse, entrenar y se termina la joda
Ahora sí, pasamos la serie por penales. Ellos erran tirándola afuera, obvio. Saquen captura
Perder por un gol es un resultadazo, teniendo en cuenta que van a jugar Casco, Kranevitter, Pirez y Nacho Fernandez
Por favor, pasen esta serie. No quiero ver al gordito infumable gritando “aguante taiere” por todos lados.
No lo pinten a talleres como el gran equipo ahora
La pretemporada en Rusia los aniquiló
Contra nosotros SIEMPRE juegan distinto, se van a matar esta serie para ganarnos
Vieron mucho Rocky IV
Tienen que jugar los 5 que entren en la lista de la Coppa.
Ledesma, Pezzella, Bustos, Meza y Peña Biafore adentro.
Los demás que se partan el orto en la ligarcha local
Vengo del futuro… en la vuelta la seguridad nos caga, va haber incidentes con los hinchas de talleres en el monumental y nos suspenden la cancha, o sea vamos a jugar el resto de la copa sin publico.
Buenas tardes a todos. Vamos a ganar la Libertadores