Talleres - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024: Octavos de final - Ida

Tendras que renovarla? veremos jaaja

Al final talleres tiene a 3 suspendidos por acumulacion de tarjetas?

3 Me gusta

@QuesoYdulce pedime perdón, yo rajé al fhurer, te salvé del escarmiento y azotamiento público que ibas a tener si los cordolobus de la T nos dejaban afuera…

7 Me gusta

Qué espera este imbécil oara hacer cambios???

1 me gusta

Estás hablando solo bostero , te equivocaste de th …y de foro

Nos volvemos con un 2 a 0 o cualquier derrota del Kempes, y acá con los huevos en la garganta, errándonos goles, cagándonos de vuelta el árbitro y afuera de local como contra Vélez, cantadísimo está

Ellos al menos meten goles, nosotros no le metemos goles a NADIE, no la mete NADIE

4 Me gusta

@quesoydulce @shadergol

esta semana no los quiero ver comentando en cualquier thread, hay descansar pensando en la copa,

shadergol , anda a Cardales, pedi prestado el Wifi y crea el thread de vuelta desde ahi

9 Me gusta

2 Me gusta

Hay que ganar ahora los dos partidos para empezar a que los rivales nos jueguen con miedo…basta de regalar puntos en los partidos de visitantes.
Ahora los jugadores a empezar a moverse, entrenar y se termina la joda

3 Me gusta

Ahora sí, pasamos la serie por penales. Ellos erran tirándola afuera, obvio. Saquen captura

2 Me gusta

4 Me gusta

Perder por un gol es un resultadazo, teniendo en cuenta que van a jugar Casco, Kranevitter, Pirez y Nacho Fernandez

Por favor, pasen esta serie. No quiero ver al gordito infumable gritando “aguante taiere” por todos lados.

6 Me gusta

No lo pinten a talleres como el gran equipo ahora
La pretemporada en Rusia los aniquiló

1 me gusta

Contra nosotros SIEMPRE juegan distinto, se van a matar esta serie para ganarnos

4 Me gusta

Vieron mucho Rocky IV

1 me gusta

Tienen que jugar los 5 que entren en la lista de la Coppa.
Ledesma, Pezzella, Bustos, Meza y Peña Biafore adentro.
Los demás que se partan el orto en la ligarcha local

4 Me gusta

Vengo del futuro… en la vuelta la seguridad nos caga, va haber incidentes con los hinchas de talleres en el monumental y nos suspenden la cancha, o sea vamos a jugar el resto de la copa sin publico.

6 Me gusta

Buenas tardes a todos. Vamos a ganar la Libertadores

2 Me gusta

17 Me gusta