Talleres de Córdoba

Y que no se vuelva a repetir ok.

3 Me gusta

Seee… mirá que llevo 6-7 años acá y todavía no alcanzo a entender ciertas dinámicas del foro.
Por eso es mejor meterme en 4 a 6 Threads máximo.

4 Me gusta

Me parece que tiene muy buenas ideas para el fútbol argentino y tiro datos que dejan en evidencia a la corrupción de la AFA.

Los proyectos que tiene para Talleres lo pueden transformar de acá a 10 años en uno de los clubes más importantes del país si se llevan correctamente a cabo.

Ahora yo en él no confío, más allá de estar a favor de las SAD, el tipo no es creíble, hablaba de los derechos de televisión que es una pasta grande y dijo “Yo consigo el financiamiento, los contactos…”. Está claro que el tipo no hace eso solo por el bien del fútbol argentino, es empresario y está bien que busque sus beneficios.

Después está en quienes votan saber aprovechar sus ideas pero no dejarlo meter la mano.

2 Me gusta

El tipo sabe agarro un club del federl y hoy talleres pelea siempre algo y juega copas todo el tiempo. Siempre venden figuras afuera y potencian mucho como a ramon sosa que nadie lo tenia

5 Me gusta

Tranquilo querido, por suerte este es el ultimo bastion de libre expresion. Salvo que seas como el mogolico de Mr. Football nadie te va a decir nada

4 Me gusta

Que bien Leme.
Te agradezco mucho papá.
Primero escribí y después leí que andaban en un lío serio con lo de Fassi y el árbitro. No lo borré de una porque salté a leer a otro tema hasta que el buen amigo el Sensei me hizo caer en cuenta amablemente.

3 Me gusta

Siempre del lado de Natalia Fassi

3 Me gusta

Terrible chad Corleone Fassi.
El único con huevos par plantarsele al orco.

Con razón se vive cogiendo con la pija muerta a todos los putitos de nuestros dirigentes en tema de pases y demas menesteres, no se come mi una.

8 Me gusta

Ojalá dinamiten talleres, club de mierda y el Narco de Fassi me cae como el ojete.
el Chiqui Grasa es impresentable, pero espero lo haga mierda a fassi

Fassi no se come una, es un viejo zorro. Ojalá le salga bien la jugada (no por él ni por Talleres, sino por el daño que pueda generar a esta AFAno pro-boca).

Los pasos a seguir por la mafia bostera: Se finge demencia, se lo sanciona a Merlos por dos partidos, y siga… siga.

2 Me gusta

Talleres es una SAD directamente

Mira lo que generan los choreos de boca

2 Me gusta

¿De que le sirve a River que Tapia haga mierda al único que se le opone?, el hincha de River no puede estar nunca del lado del bostero ese

7 Me gusta

Hay gente q le gusta pegarse tiros en los pies nomas

2 Me gusta

Yo no recuerdo nunca una situacion en que algun “beneficio a River” genere tanto revuelo de parte de un dirigente. Siempre los supuestos robos de River fueron cosas bien cobradas o jugadas muy finas que se pueden discutir. Con lo que mas joden es con la patada de Pinola que ya quedo establecido que no fue falta porque despejo primero la pelota y luego al otro lo choca por inercia.

En cambio siempre que hay un quilombo groso y alevoso de ayuda arbitral, del otro lado siempre esta la bosta… como contra Central.

Basta Juan Román.

3 Me gusta

A todo esto ¿hay gente aca que defienden al orco Tapia y a la bosta porque dicen que Fassi es un narco o Talleres una SAD? Loco yo prefiero que gane Al Qaeda antes que la bosta… ellos representan todo lo que esta mal en el deporte.

2 Me gusta

Quién es Fassi para que tenga que estar de su lado? Para mi es igual de mierda que Grasa, me dan asco los 2.
Gamez fue el unico dirigente fuera de River que algo de respeto me generaba porque ese si que se plantó contra la mafia grosa de Grondona, Fassi es tan rastrero que no le creo nada. En una semana aparece a los besos secandole el sudor al manatí del conurbano

¿Quien es Fassi para que te pongas del lado de Tapia?, explicanos vos

2 Me gusta

Pero no me puse del lado de Tapia, lo comenté antes, para mi son la misma mierda. Por eso no me mueve 1 pelo que exterminen a talleres en una vendeta mafiosa.