Talleres de Córdoba

Igual eso pasó hace un tiempo, creo que ni el mundial habíamos ganado todavía, y muchos se comieron el verso de que sin presidente, o podía venir cualquier otro o la FIFA a intervenirnos, por miedo seguro muchos votaron para que siga el orco y no lo fueran de manera grotesca, yo hablo de ahora, que varios le soltaron la mano y los únicos que siguen prendidos son los clubcitos del congourbano y CABA, todos re mil mafiosos y que son soldados del orco

Sin contar que toda la vida tuvo más peso y poder el fútbol de Buenos Aires que todo el resto del país junto

Dejá de lado y sacate la camiseta del porteñismo y analizá objetivamente, o me vas a decir que le hace más mal al fútbol argentino Instituto o San Martín de San Juan o de Tucumán, que Barracas, Riestra, Almirante Brown y puedo seguir jaajajaj se me ríen las pelotas

8 Me gusta

“Los pibe del kempes, a la voca van, todo caminando, sin la federal
Hay chiqui mafia, mira que distinto somos ustede van con la Sadra, nosotro bancamo solos”

4 Me gusta

image

7 Me gusta

Ahh se pico, en bija chadstrilli

1 me gusta

Fassi es terrible narco pero en esta lo banco vs el Cheeky Grasa, la peor basura del futbol despues del hijo de re mil putas de Grondona.

4 Me gusta

Es que yo no niego que esos clubes se prenden al cheque Mafia para beneficios, pero no me vengas a decir que los del interior son carmelitas descalzas porque me cago de risa, con Instituto no me das el mejor ejemplo, son pro Tapia.
Pero de todos modos en octubre creo que son las elecciones, vamos a ver cuantos del interior le soltaron la mano.

1 me gusta

La conferencia completa

1 me gusta

Fassi llama a tus amigos del cartel de sinaloa para que los fusilen al negro grasa de tapia y toviggino.

9 Me gusta

Fassi tiene huevos, mira que galleres hace 10 años estaba penando en el federal y hoy juega varias libertadores. Va a ser dificil que lo tumben a fassi asi nomas encima en un club muy popular como talleres, no en un club 4 de copas

1 me gusta

Ya sabemos dónde los van a compensar, ¿no? Cantadísimo…

4 Me gusta

Este es el único que se plantó al orco así no?
Espero que reciba apoyo, es ahora o nunca. Sino el hijo de mil puta del basurero que tenemos como presidente va a terminar como Grondona

8 Me gusta

lástima que en River ahora está el chupaculos y tibio de Brito. Con D’Onofrio era otra historia.

7 Me gusta

Dinho querido, por tu propio bien, como esta el ambiente de caldeado con todo esto , el horno no esta para bollos como para que vengas a sacar tema de ese colombiano cagon que erro el penal decisivo y que nos hizo a putear a todo el foro el sabado, va con onda

3 Me gusta

See Sensei, qué pena. Empecé a leer y vi que estaba fuera de contexto. Ahí lo eliminé.

2 Me gusta

Los pibe del foro, contra dinho vaann
Todos reclamando, que merece un ban?

4 Me gusta

yo te lo digo mas que nada para protegerte, porque alguno te iba a putear capaz

3 Me gusta

No merezco ban.
Con que los guapos desaparecieron cuando llegó el ban al foro?
Jajaja, todavía me estpy riendo solo Hernán.
Sos un Crack.

3 Me gusta

Muy lindo lo del chanta de fassi plantandose al orco pero no quita el odio que le tengo a esta empresa de mierda

1 me gusta

Me di cuenta Sensei. Y te agradezco parcero. Yo voy a seguir en mis 4 Threads, donde me muevo siempre.
Entré donde no correspondía.

3 Me gusta

comenta donde quieras jajaj pero tené nada mas un poco de tacto sobre ciertos temas, por ejemplo si preguntaras por Portilla no pasa nada porque metio el penal, pero justo venis a preguntar por el que erro el penal que liquido a Talleres jaj

2 Me gusta