TakeThisLollipop.com

TakeThisLollipop.com, una aplicación que pretende concienciar de la privacidad en Facebook

Se habla constantemente de la privacidad de nuestro contenidos en redes sociales como Facebook, de la importancia de controlarla y configurarla y de cuidar los contenidos que publicamos.
Con el objetivo de informar y concienciar sobre la privacidad en Facebook se ha lanzado el proyecto TakeThisLollipop que consiste en una aplicación que conecta directamente con tu perfil en Facebook y te muestra un video totalmente personalizado donde aparecen tus amigos, tus fotos, datos tuyos que son públicos, poniendo de manifiesto que cualquier persona podría acceder a ellos y darles distintos tipos de uso.

La campaña ha sido muy criticada porque dicen que exagera los peligros que existen, pero la verdad que lo que se explica es todo real y simplemente debe servir no para meternos miedo sino para darnos cuenta de que sino controlamos nuestra privacidad mucha gente puede acceder a nuestra información.
A continuación os dejo el video que se ha creado con mi perfil y os invito a ver el vuestro propio entrando en takethislollipop.com:

//youtu.be/v0XYScWcs6g

Entren: Take This Lollipop
Ponen connect to Facebook y permitir que la aplicación continúe. Está bueno.

TakeThisLollipop.com, una aplicación que pretende concienciar de la privacidad en Facebook

Se habla constantemente de la privacidad de nuestro contenidos en redes sociales como Facebook, de la importancia de controlarla y configurarla y de cuidar los contenidos que publicamos.
Con el objetivo de informar y concienciar sobre la privacidad en Facebook se ha lanzado el proyecto TakeThisLollipop que consiste en una aplicación que conecta directamente con tu perfil en Facebook y te muestra un video totalmente personalizado donde aparecen tus amigos, tus fotos, datos tuyos que son públicos, poniendo de manifiesto que cualquier persona podría acceder a ellos y darles distintos tipos de uso.

La campaña ha sido muy criticada porque dicen que exagera los peligros que existen, pero la verdad que lo que se explica es todo real y simplemente debe servir no para meternos miedo sino para darnos cuenta de que sino controlamos nuestra privacidad mucha gente puede acceder a nuestra información.
A continuación os dejo el video que se ha creado con mi perfil y os invito a ver el vuestro propio entrando en takethislollipop.com:

//youtu.be/v0XYScWcs6g

Entren: Take This Lollipop
Ponen connect to Facebook y permitir que la aplicación continúe. Está bueno.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

JAJAJAJAJ lo hice sin mirar el video ese de arriba…tremendoo, no sabia q se venia eso…

muy bien hecho

y eso que tengo todo recortado :confused:

No tengo facebook. Me parece barbaro, a ver si despiertan taaaannnnntos pelotudos/as.

No se para que querrian mi informacion jaja. Pueden llegar a enterarse que soy de River, me gustan los Simpson y soy Orteguista.

Lo maximo que pueden llegar a ver, son las fotos de Ramon con el Enzo y Salas levantando la Supercopa.

La concha de la lora , en la mitad de las fotos salgo mamado.

Muy bueno.

tengo la tapa de Living in the Material World de perfil, se le va a poner dificil encontrarme por esa foto :lol:

JAJAJAJA me paso lo mismooo

nooooo q zarpadoo

Ahi se ve como se lo llevaron a Juan Antonio a Italia.

jaja muy bueno, lastima q el loquito me fue a buscar a mataderos (?) :lol:

Pero esa verga dice que le permitis que entre a tu facebook. Ni en pedo

Para mi apenas le das click ahi ya te sacan la contraseña

todas las aplicaciones dicen lo mismo, para los jueguitos boludos, preguntas, etc tmb te lo pide

Yo tengo una foto de Luca Prodan en el facebook. Guarda la información que me pueden sacar.

Pero este no decia como que podia comentar tus estados y cosas asi??

Ademas otro dato, en los jueguitos boludos entras desde facebook. Aca entras desde esta pagina, entonces ellos guardan tu contraseña seguramente (aunque como yo lo tengo con “guardar contraseña” me entro de una)

Jaja geníal, que venga que me la banco.:twisted: