Tabare Viudez - Olimpia

Respuesta de los mods:

3 Me gusta

De acá:

Mira vos boludo, increible. El flaco con un cigarrillo en la mano encima

1 me gusta

me explican el video? lo único que distingo son pizzas en la mesa :lol:

2 Me gusta

Ni idea, pero que le salte un dopping y a su casa.

5 botellas de alcohol arriba de la mesa (Distingo una de Campari y dos Fernets) una botella de champagne, Viudez con un cigarrillo en la mano y habla de un “postre” y se rien…

1 me gusta

en la nota dicen que el postre está en un frasco y “no son galletitas” :lol: qué carajo, makonia? me siento un verde de mierda

quiero adjudicarme en este sencillo acto el haber impuesto a fuerza de comentarios sagaces el rumor/mito/verdad de que Viudez es un borracho salidor. En realidad su único vicio es el mate bien amargo y bailar salsa, pero a los efectos de lograr el descenso de su reputación era necesario algo más estigmatizante.

Esa te la debo porque no llego a ver que hay en el frasco ni que es lo que tiene Mora en la mano

Es por culpa de este que se fue de joda Alario?

A estos jugadores no les importa un carajo nada, más que la joda las trolas y los autos.

Igual según C*rtese fue en vacaciones y en el verano, no lo veo tan grave como para armar tremendo cabaret

1 me gusta

El video al menos me sirvió para escucharle la voz al pelotudo este.

Una pena lo idiota que es porque condiciones tiene.
Espero con ansias a D’Onofrio mandándolo a cortar el pasto.

Andate borracho de mierda. Y llevatelo al depresivo con vos

1 me gusta

Fuman2 y chupan2

Buen profesional.

3 Me gusta

Ni en pedo es marihuana… La droga queda meses en la sangre, en cualquier análisis antidoping aparecería.

No lo Putie nunca hasta hoy. Con el presente de River haciendo esas pelotudeces? Lamentablemente fui tan ingenuo y pelotudo de haber tenido una mínima esperanza de que levante este hijo de remil puta ladron, la re Concha de tu madre ándate a robar a algún equipo falopa de uruguay

1 me gusta

la verdad si escabia y fuma me chupa un huevo mientras haya rendido. Pero como en 1 año no hizo una goma, se puede ir a la concha de su madre.

3 Me gusta

y por qué te pensás que ni concentra? :lol:

1 me gusta

Que Gallardo los cuelgue y se vayan a la mierda los del video.