Tabare Viudez - Olimpia

lo unico que puede calentar es el mate.

3 Me gusta

Ya lo podrían ir borrando de esta sección, no juega ni 1 minuto más en River.

1 me gusta

7 Me gusta

Me gustaría que asi como borro a este, también tenga los mismos huevos para borrar a otros a los que les dio mil oportunidades mas y dieron orto igual o mas que Viudez, ya lo dije, o te haces el poronga con todos, o no te haces el poronga con nadie

1 me gusta

¿En que boliche estara?

2 Me gusta

Bertolo y el Pity Martínez tendrían que acompañarlo…

1 me gusta

Debe estar llamando al publica de Terrazas para pedirle mesita en el VIP

1 me gusta

Pero no se cansaron de decir en los medios que no está borrado, sino que tiene pubalgia o algo así?

Honestamente me sorprende que sea este el primero y único en ser colgado por Gallardo en dos años como técnico en River, más aún siendo que no sólo lo hizo traer él, sino que ya lo había dirigido antes, como para no saber que el tipo es fiestero, falopa y bobo.

Antes que este, por lógica deberían haber sido colgados Solari, Driussi, Boyé o Bertolo.

3 Me gusta

A este también lo guardaron para el miércoles?

Para que salga de joda esta noche lo guardaron hoy :lol:

5 Me gusta

Feliz dia del trabajador Viudez.

Adios para siempre

Este sorete sigue en el plantel?

1 me gusta

Tabare Viudez
1989-2016
✞ Q.E.P.D.✞

Asi que supuestamente te llevas al Pity y a Alario de joda hijo de re mil puta? Rescindanle el contrato a esta lacra de mierda

Lo puteo por las dudas porque no suena ilógico, se dice muchísimo que es fiestero, eso explica su estado físico y también esto explica porque lo borraron. No se me ocurren más insultos, sino sigo.

2 Me gusta

De donde sacaste eso?

Integra el grupo de los reyes de la noche están diciendo, o los 4 fantásticos llamados también, según Humene este es el Hombre Elastico porque se hace de goma, el Puty es La Mole porque es re duro, Driussi es Susan Storm porque es invisible y Mora es Johnny Storm porque esta en llamas en las pistas :lol:

8 Me gusta

JAJAJAJAJJAJA

1 me gusta

Hace cuanto que ni si quiera va al banco? A su casa.

Che dejen de cambiar los nombres todo el tiempo para que parezca gracioso, es una cagada.

2 Me gusta