Lo que yo noto es que los extranjeros sudamericanos realmente valoran a River como institución, saben del prestigio que te da usar esta camiseta, y creo que para la mayoría es un gran reto deportivo tener esa oportunidad.
Por suerte con los títulos que ganamos estamos volviendo a tener el prestigio que nunca jamás debimos haber perdido.
Se libero o era humo?
Lei por aca que alguien afirmaba que ya se habia desvinculado.
Si no era por river Mora por ejemplo terminaba fracasando en uruguay no tengo la mas minima duda. Y ahora parece que va a salvarse por 3 generaciones. Se le agradece mucho menos a river de lo que merece.
Turcos del orto
si la disyuntiva es: mora o viudez; elijo mora. mas vale malo conocido que bueno por conocer.
:lol:
jajaja eso me pasa por escribir algo, borrarlo, escribir otra cosa y no leer lo que escribí.
que se yo, puede ser. Desde mi óptica no cambiaria a River por nada, digamos que se va al fútbol árabe, que es una verga… yo preeriría jugar mil veces en River, pero les ofrecen guita y se les hace agua la boca, en parte porque los representantes les llenan la cabeza para lukear su parte.
¿Sí? ¿así es el dicho?
sí:lol:
Se liberó o no?
nadie sabe nada. ni un imbécil periodista es capaz de llamar al flaco este, o al repre nada…
no los entiendo… todo el día pajeándose y no son capaces de buscar una noticia. repiten todo.
el emperador de los tarados es Mauro Palacios
que tipo idiota
Yyyy aveces no todos son profetas en su tierra, Messi arranco en España, Tino Costa no salio de Argentina y asi (?
:lol:
Si, nunca entendi la frase, tendria que ser mas vale malo conocido que desconocido por conocer jaja
Julio César Gard
@juliocesargard
Finalmente Tabare Viudez rescindió su contrato en Turquía. El Uruguayo se dirige al país para negociar contrato en River
Para mi es puesto por puesto, si viene Martínez se compararía con Lanzini que lo vendieron en 6 millones verdes para el club. De ahí a que el dinero realmente ingrese es otro cantar. Por eso decía si fueran honestos River sería el Real de Sudamérica.
No se porque pero cada vez que leo un “se libero?” o algo similar me hace acordar a un compañero de un laburo que tuve que decía “voy a liberar el topo” o “liberaste el topo?” refiriéndose a cagar :lol:
Ese Gard si mal no me acuerdo es periodista en La Anal Deportiva por ESPN8, no?
LA ANAL DEPORTIVA JAJAJAJAJAAJJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ NO PUEDO MAS
Igual no exageremos, esta sin jugar en el Kasimpasa de Turquia, no tiene ofertas europeas ni nada. Esta haciendo tremendo quilombo para poder irse por que no juega, que sea River o otro club es un detalle.
Segundo refuerzo entonces?