mamurra que novelita…
¿SE DESVINCULÓ?
[i]Ayer confirmabamos que lo de Tabaré Viudez se reflotaba, hoy pudimos averiguar que el jugador tiene casi cerrada su desvinculación del Kasimpasa turco.
La llegada de Tabaré Viudez estaría cerca de concretarse. Confirmabamos ayer y hoy está más cerca que nunca, ya que el jugador insistió tanto que parece haber logrado terminar su contrato con el club de Turquía.
Horas decisivas en River, parece que en dos días después de la queja pública de Gallardo hizo que los dirigentes Millonarios se despertaran de la siesta. El delantero que tanto desea el entrenador llegaría en condición de Libre y comprarían una parte de su pase.[/i]
Se desvinculó el 6 de enero:
Tabaré Viudez rescindió su contrato con el Kasimpasa, de Turquía, y está a un paso de convertirse en el nuevo refuerzo de River. El próximo viernes llegaría a Argentina para arreglar su contrato y el sábado se sumaría a la pretemporada del equipo de Gallardo.
Viudez, cada vez más cerca de River
Tabare Viudez terminates contract with Kasımpaşa
Tabare Viudez terminates contract with Kasımpaşa | Turkish Football
Viudez millonario
El futbolista uruguayo se desvinculó del Kasimpasa de Turquía y la próxima semana se sumará al Millonario. Además, quieren a Nicolás Tagliafico y a Nicolás Bertolo.
Viudez millonario
Tabaré Viudez dejó su club y se acerca al “Millonario”
El mediapunta uruguayo se desvinculó del Kasimpasa de Turquía y se sumaría la próxima semana. Es uno de los preferidos por Gallardo, que ya lo dirigió.
Tabaré Viudez dejó su club y se acerca al “Millonario”
Así juega el futuro delantero de River
Tabaré Viudez se desvinculó del Kasimpasa de Turquía y se sumaría al plantel de Gallardo la próxima semana. Mirá sus mejores goles.
Así juega el futuro delantero de River | El Gráfico Diario | INFOnews
Ah, no, pará…
Jajajaja ya ni quiero ilusionarme
Venden a Mora en tres millones verdes y traen a este en uno. Si los dirigentes fueran honestos diría bien por ellos. Pensar que Davicce/Pintado vendían en 10 o 15 y hasta en 20 millones y compraban por poco, si no se hubieran robado la teca hoy seríamos un potencia como club y tendríamos 10 títulos importantes más.
Supongo que la supuesta compra del Pity Martinez se hizo con la plata de Mora
Es la idea de negociar… Lo habían cerrado, los turcos se hicieron los vivos, tampoco es cuestión de poner cualquier cosa que te piden porque estas apurado, ningún equipo arranca con todos los refuerzos, la mayoría de los equipos tienen 1 o 2 jugadores medio pelo incorporados… SI lo de MArtinez se hace en menos de 4 millones como dicen, RIver se habra demorado 10 días mas pero termina pagando lo que ofreció, y no es lo mismo en la económica de los clubes argentinos 10 millones de pesos mas o menos…
Faltas vos ahora yorugua, rescindi y venite viejo, viene el Pity, venis vos y ahí la cosa cambia, tiene otra cara al menos
“Saben muy poco de fútbol”
[i]Matías Friztler, amigo y compañero hasta hace algunos días de Tabaré Viudez, habló en “Esto es River” sobre la situación del uruguayo. El nuevo jugador de Lanús tuvo que atravesar los mismos problemas contractuales con el Kasimpasa de Turquía para poder desvincularse. Nadie mejor que él comprende las contingencias por las cuales aun no se puede concretar el anhelo de Marcelo Gallardo.
El buen volante central es nuevo refuerzo de Lanús. Matías Friztler regresó al club en el cual fue campeón hace algunos años. Para eso tuvo que pasar por una ardua y larga negociación. El Kasimpasa de Turquía, equipo al cual pertenecía, le puso muchas trabas para rescindir su contrato (le quedaba un año y medio más). Luego de muchas idas y venidas pudo tener su final feliz. Misma situación que Tabaré Viduez pero aun sin final. Es por eso que el centrocampista entiende más que nadie el momento de su ex compañero: "A mí me pusieron muchísimas trabas, los turcos son especiales y sólo les importa el dinero". Continuó: “De Fútbol saben muy poco y nada más defienden sus negocios”.
Haciendo alusión a la situación puntual del uruguayo aseveró: “No la va a tener fácil, más por que el club que lo busca es River y todo se magnifica”. No dudó a la hora de catalogarlo como jugador: “Marca diferencia con los dos perfiles, se mueve por ambas bandas con igual soltura y desequilibrio”. Y expresó su deseo: “Ojalá puede ir a River por que es lo que quiere”.[/i]
Que lastima la novela que se armo. Ya me imagino a los termos diciendo “por este hicimos tanto quilombo?” a la primera que falle un mano a mano.
Ojala que pueda venir y la rompa, se ve que esta moviendo el orto para jugar en River.
Yo después de tanta novela con respecto a este, ya quiero que llegue a River y que la rompa, ojala jajaj
Venden a Mora de 2,9 y traen a este en 1… Y a Martinez en 3,7 :roll:
Igual supongo que plata hubo siempre, solo que especulaban conque bajaran las cotizaciones… Ojalá firmen pronto
Esperaban ganar los 2 partidos en Uruguay para decir que todo el plantel esta a la altura de las circunstancias
Pienso lo mismo, les salió como el orto.
Se esta pagando mas por el pity que lo que vendemos a Mora, no me gusta para nada esta negociacion, un pibe que no sabes como va a rendir en un puesto que no es vital no vale lo que estamos pagando.
Lo pidio el Muñe y confio en el… Peeeero…
Igual todavia no firmo ni nada… Tranqui
Si pero tené en cuenta que Martinez tiene 21 años y Mora 27. Aparte es difícil retener a un jugador cuando le ofrecen una bocha de guita, se les hace el agua el orto y la competencia les chupa tres huevos, sólo quieren estar tomando caipiriña en su yate siendo abanicado por tres hembras infernales.
Lo positivo de la partida de Mora sería que deja algo de guita y libera un cupo extranjero para Mayada, que sería más funcional y necesario para el equipo en este momento.
No es verdad eso, por el Pity vamos a pagar 37 millones de pesos por el 70% del pase. A Mora lo vamos a vender por 3 millones de dolares…
Este uruguayo salio de Uruguay, gana una millonada en Europa no tiene ninguna obligación de venir y esta haciendo tremendo quilombo con su club para llegar a River. Mientras tanto, algunos de los ex River que le deben gran parte de su carrera a River andan baldoseando por Europa y haciendose los pelotudos cuando les dicen para volver.
Dale, venite rapido que quiero verte contra boca
Me estas jodiendo…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver