cuanto tiempo tardaremos en ver a los nuevos subtes pintados con las frases “CHUPAME LA PIJA”…“GABY PUTA!”… “TE AMO GONZA 2013”… :roll:
Pero en los vagones queda copado … BigBoss debe ser uno de esos.
Si, jaja lei el otro dia lo que puso. Creo que nunca pinto uno… para mi es una poronga cuando tapan las ventanas y puertas. Por ahi te colgas un toque mientras viajas y despues no tenes idea por que estacion vas, sobre todo cuando va hasta las manos. Si me decis que se pintan cosas con sentido bueno, pero esas firmas inentendibles. Posta, prefiero un Volve Roman gigante antes que eso :evil:
1000 millones de pesos calculan que se esta afanando Metrovias por año :lol:
Me imagino que el gobierno no tiene la culpa de esto, no?
Mirá, será que ya estoy medio viejo, pero no me gusta que pinten los vagones, ni de los subtes ni de los trenes.
Es que ademas son pintadas que no tienen ningun sentido.
Esto por ejemplo…
Vandalismo.
Copado, si eso es verdad y ahorra toda esa plata, va a poder bajar el precio del boleto a menos de $1 seguramente. Esperemos que no esté mintiendo nuevamente.
Dos perlitas de la conferencia de prensa de Macri de ayer.
- El periodista le plantea que cuando subio el precio del subte a $2,50, muchos usuarios del subte se pasaron al colectivo. La pregunta es… si al aumentar aun mas, eso no se va a potenciar y va a traer problemas en el transito de superficie…
La respuesta de Maurice fue, primero por supuesto tirarle mierda al gobierno nacional por la quita de subsidio, y luego que… en ese momento el colectivo estaba barato, pero ahora aumentó y está equiparado. Que de aumentar el subte coordinarían en conjunto con los colectivos para que sea coherente… :lol::lol: Un groso Macri. No solo me la va a poner aumentando el subte a 6 mangos, sino que le va a pedir al gobierno nacional que aumente los bondis parecido asi se mantiene el equilibrio. Un crack
- Macri diciendo que hay mucha gente que tendría que dejar de hablar, porque dicen cosas sin conocer el tema y después no se pueden cumplir… :lol: Quien había sido el que prometió 10 km de Subte por año y después cuando asumió se dio cuenta que era imposible??
Defienden el aumento de los colectivos, se quejan del aumento de subte porque lo hizo Macri
Es que ya no se aguanta ma, hermano, la gente esta con los huevo´ lleno´, vieja… Aumenta todo
No me malinterpretes como un defensor de Macri, Gustavo, tambien es un hijo de puta, pero Metrovias estuvo vaciando el subte durante los ya casi 10 años que llevamos de mandato kirchnerista, estando bajo el control del gobierno nacional. Que sea Macri al que le toque señalarlo (y que despues nos cague con el precio) es una mera coincidencia.
No, está bien, solamente digo que hay que ver si es cierto, por ahora segun la misma nota son “sospechas”, no dice en base a qué tampoco.
Bicicletas como en China y a la mierda subte y colectivos.
Los nuevos subtes de la Línea A rozan los andenes
Sólo dos formaciones estarían listas el mes próximo y la situación se normalizaría recién en junio. Los técnicos afirman que la fricción era algo “esperable”.
Los nuevos subtes de la Línea A rozan los andenes | Subte | minutouno.com
Es una verguenza
A quien se le cree?
Los nuevos coches CNR tocaron el andén en las primeras pruebas | enelSubte.com
Lo que roza es la madera.