Ahora, por lo que lei, los vagones viejos suman en total 19 formaciones (en teoria 20 coches no funciona, a razon de 5 por formacion quedarian 15 formaciones) mientras que los vagones nuevos son 9 formaciones… no va a afectar la frecuencia el hecho de que alla nada mas que 9 formaciones? Ni idea la verdad, yo me tomo la D todos los dias en Catedral y generalmente hay una o dos formaciones ahi “estacionadas” asi que si no estan constantemente circulando las 9 se me hace que va a afectar un poco la frecuencia.
En Clarin lei que no porque estos iban mas rapido y no se que cosa mas, pero bueno…
Es necesario cerrar el subte 2 meses para cambiar las formaciones? Esa es la pregunta, y en todo caso ahí puede radicar o no la crítica a Macri. Nadie duda que los vagones esos de mierda se tienen que cambiar.
Yo me pregunto también, en la década de 1910 se construyó la linea A en un año. Estamos hablando de 100 años atras. En esa epoca ya se podía construir lo que usamos hoy todos los días, cómo mierda puede ser que un siglo después cueste tanto inaugurar 2 putas estaciones?! Es increíble. No hay voluntad de cambiar nada. Todas las líneas desembocan en el mismo lugar, es prehistórico. No se puede creer tanta desidia.
Los viejitos viajan más cómodos en los super trenes controlados por el Gobierno Nacional, que no jodan con el subte de mierda de la Ciudad.
Los nuevos subtes van a 80 km/h. Los viejos iban a 50.
Ajá.
Sigan ustedes chicos, me aburrieron uno con la chicanita, otro con la crispación. Vivan la vida más felices.
Saludos. Diviértanse.
Claro, eso lei. Habria que ver cuanto tiempo reduce esa diferencia de velocidad. Espero que reduzca mucho el tiempo porque si no con menor frecuencia y habiendo varias formaciones menos va a colapsar mas aun. Igual van a tener que comprar mas vagones si o si para cuando abran Nazca y Plaza Flores porque ahi si que se complicaria mucho si no mejoran la frecuencia.
la velocidad no variara, las frecuencias seran las mismas, sino en distancias tan cortas destrozarias frenos, ruedas y rieles en poquisimo tiempo…aparte, que un nuevo conjunto motriz te de 80, no quiere decir que vias y catenarias se la banquen asi nomas…no solo los subtes tienen 100 años en esa linea, las vias estan mal, los paneles insonorizantes que por ley debieran estar brillan por su ausencia y la alimentacion aerea no se ha cambiado en decadas.
Lejos está de ser una chicana. Me da repugnancia todo lo que tenga que ver con el PRO. Pero creo que el Gobierno Nacional, si hay un tema del que no puede hablar porque es su mayor deuda, es del transporte. Todos los muertos de Once no son una chicana, son personas. Espero tu respuesta, realmente me interesa porque valoro tu opinión.
Es que no es con vos para nada eh, porque en general sos respetuoso y un forista interesante para leer. O sea, tomo este mensaje como pie y explico por qué definitivamente no me van a ver más por acá (en este subforo, obvio que no me refiero a tuRiver en general).
Me citás y chicaneás a mí (porque sí era una chicana). Estoy diciendo algo muy en concreto que es que no cerraría Pichincha y San José. ¿Por qué no puedo opinar? Me decís ´Es un tema del que el Gobierno no puede hablar’. Yo hablo de lo que quiero, yo no soy EL GOBIERNO o sea, es una locura lo que estás planteando ¿no te parece?
Es cansador, si opino sobre cualquier cosa me saltan siempre a la yugular re crispados o a chicanear, me cansa.
Casi no estoy militando. Yo dedico todos los días a River, a la Agrupación, eso me saca mucho, muchísimo tiempo (además del laburo y la facu) y si vengo acá es a distenderme, no a ser atacada porque además no me interesa modificarle la opinión a nadie.
Yo tengo ganas de opinar sobre un tema u otro, opino, y ya; con mis amigos, en el barrio donde tomo contacto con la realidad, etc. Acá ya no siento que tenga el espacio. No me siento cómoda.
Volviendo a tu pregunta, temas harto debatidos, hay un Thread del transporte, hay mil debates dados al respecto, por lo cual yo no tendría que responder algo que no tiene nada que ver con el thread y si estoy opinando de otra cosa como si esto fuera un Centro de atención al cliente para reclamos. Prefiero hacer otra cosa con mi tiempo libre.
---------- Mensaje unificado a las 22:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:44 ----------
Igual es a la dinámica de este subforo, para nada es con vos, vuelvo a aclarar. Justo caíste por haberme citado en este momento pero nada más.
Hoy volvia en la bici pensando que hace mucho no leia la palabra crispado. Creo que es patrimonio historico de este subforo.
En un mes está escribiendo de vuelta… Ya había dicho que no iba a escribir más y volvió, dejá de gataflorear belén. Tenés una paranoia terrible.
Nada que ver. No estuve escribiendo nada en todo el año. Capaz a veces opino y a las 2 hs ya me embolo y me voy. Es más, no lo veo más a Alejo escribiendo. Quedarán 2 o 3 iluminados dueños de la verdad e impolutos citándose entre si y poniéndose me gusta, es el debate que están buscando (la minoría, excluyo a millo80, saviolita, pigu, peres, angelito, andy, incluso luis que siempre me pelea pero con respeto, y algunos más que intentan debatir sobre los temas en vez de atacar a la gente pero una minoría me deja afuera porque me resulta muy pesado no poder habar de nada. Igual sabés que te aprecio saludos!
Belén, desde ya que no sos el Gobierno, pero lo que me incitó a “chicanearte” fue leerte “haciéndote problema” por el cierre de dos estaciones (en lo que estoy de acuerdo con vos), algo que me parece algo insignificante al lado del grave estado estructuralde toda la red ferroviaria. No me gusta ver que se midan situaciones parecidas con varas tan distintas. Por lo menos cuando lo veo de alguien con capacidad de poder ser más justo, como es tu caso. Desde ya que tenés toda la libertad de expresar lo que te parezca, y yo lo respeto.
Por otro lado, ¿te parece que siempre te salten a la yugular? Me parece que deberías tomar las opiniones de los demás en una forma menos personal. Sos una persona que vive mucho la política y creo que ya deberías conocer cómo son las formas coloquiales de discusión y de intercambio de opiniones. Sabés que los argentinos -sobre todo los porteños- somos muy apasionados para discutir. No creo que nadie tenga un problema personal con vos, y si alguien lo tiene te bastaría con ignorarlo, hasta hay una opción del foro para hacer eso. Yo por lo menos valoro mucho tus opiniones y me parecería una lástima dejar de contar con ellas, así como la de muchos otros foristas. Realmente son enriquecedoras y hacen que sea el espacio del foro al que más tiempo le dedico (después del Le Das, naturalmente jeje)
Ven ? Traten así a la compañera, como buenos caballeros, es una mina sensible.
PD: le pedí permiso para ponerle Me gusta al post de Prowler, si no después se me enoja …
Son situaciones que se vienen dando, lo tuyo sirvió como ejemplo nada más pero cosas mucho peores como emitir una opinión sobre política internacional que nada que ver con lo que piensa el kirchnerismo y que me cite uno y me ponga ‘ah claro pq sos una pseudo progre K’. Del tema ferroviario opiné cuando fue el tema, ahora estaba opinando de otra cosa. No es quiera hacer show de ‘me voy’ qué sé yo, pero realmente no me están dando ganas de postear por ese motivo y lo quiero remarcar porque valoro el foro como espacio de discusión. Para mí el debate se está haciendo cada vez menos enriquecedor, en sintonía con como se están dando muchos debates a nivel nacional. Mucha chicana, mucho ataque y yo me quiero salir un poco de eso porque estoy dedicando mucho tiempo de mi vida a otra cosa y estar acá, enojarme, stressarme, no me resulta positivo. Ojalá más adelante podamos volver a un clima más pacífico y reflexivo, yo soy una persona de poca paciencia :P.
Ya que estamos con esto del subte habria que hacer algo con los vagones de la C, no tienen lugar para agarrarse casi y se mueve demasiado, cuando va lleno hay mas avalanchas que en la cancha de Racing.
Qué cagada che, lo que nos perdemos…
No podés negar que argumenta mejor que al 95% de los que le ponés Me gusta.
Hay una curva entre San Juan e Independencia (creo) que es re emocionante… si te agarra parado medio boludeando terminas estampado contra los asientos…
Yo siempre hago el trayecto de Diagonal Norte a Independencia y ahi por la zona de Av. de Mayo tambien clava una curva que se van todos a la mierda.