De no creer, una vez más se suspende la reunión de Comisión Directiva sin algún motivo. La bronca se apodera de los socios que hasta hace unas horas estaban asignados a presenciar la misma. ¿Y las explicaciones?. La reunión de Comisión Directiva pactada para esta tarde a las 18:30hs quedó oficialmente suspendida. ¿Motivos?. Aún no están claros, pero viendo el desorden y la falta de respeto hacía el socio en las últimas reuniones nada nos agarra por sorpresa.
Con esta decisión son las 8 reuniones de las 15 que quedan suspendidas. Un nuevo papelón que deja al socio del club con mucha bronca tras no poder recibir las explicaciones a los temas que deberían haberse tratado en el día de hoy. En River, la joda continúa, y la bronca, también.
De no creer, una vez más se suspende la reunión de Comisión Directiva sin algún motivo. La bronca se apodera de los socios que hasta hace unas horas estaban asignados a presenciar la misma. ¿Y las explicaciones?. La reunión de Comisión Directiva pactada para esta tarde a las 18:30hs quedó oficialmente suspendida. ¿Motivos?. Aún no están claros, pero viendo el desorden y la falta de respeto hacía el socio en las últimas reuniones nada nos agarra por sorpresa.
Con esta decisión son las 8 reuniones de las 15 que quedan suspendidas. Un nuevo papelón que deja al socio del club con mucha bronca tras no poder recibir las explicaciones a los temas que deberían haberse tratado en el día de hoy. En River, la joda continúa, y la bronca, también.
La tenemos Adentro todos con esta rata inmunda en el mando.
Es increible tal grado de orgullo,soberbia y egocentrismo de este tipo que a pesar de que el club descendio logro permanecer con el trasero pegado a la silla de presidente y con la misma soberbia desde que asumio.
PENSAR QUE EN OTROS CLUBES LOS PRESIDENTES SON SACADOS A PATADAS EN EL CU… Y ESTE BASURA SIGUE COMO SI NADA Y ENCIMA DE TODO TOMANDO DECISIONES QUE PARECEN PROPIAS DE UN DESQUICIADO NARCISISTA QUE QUIERE LOGRAR A TODA COSTA LA PROPIA AUTODESTRUCCION DE LO QUE SE SUPONE TIENE QUE DEFENDER.
El tema de fondo es que la gente tenga memoria, pero lo que yo veo después de las marchas de las últimas semanas es que el estado de ánimo general del hincha sigue pasando más por los resultados deportivos que por la eficiencia de nuestros dirigentes. La cancha es un termómetro medio mentiroso y bastante resultadista en los últimos años. Si Almeyda sigue vivo en el banco en la fecha 38 es porque los resultados mínimos se dieron, por lo que veo díficil una expresión de descontento popular hacia Pasarella.
La única forma de cambiar esa mentalidad es propagando nuevas voces y opiniones. Para que haya memoria y en consecuencia un cambio verdadero.
Eso es cierto.La mayoría en este momento,no tiene memoria.Y encontrás diversos tipos de hinchas: el qe no reclama porque está ¨contento¨ con la mano metida en el traste,el que se cansó de reclamar porque no ve una solución o se cansó que no le dieran pelota y el que va a reclamar hasta el cansancio porque sabe que saldrá adelante,quizás y así…quizás no encontremos nunca una solución efectiva a esta situación de ¨poca importancia¨ al hincha y sus derechos.
No se, no creo. Pasa que este hijo de mil puta genera más odio. Es soberbio, demente, no habla, y cuando lo hace, lo hace para el culo. Aguilarcha salía a declarar y te dibujaba todo.
Papada sigue siendo más nocivo. Igual, esperemos el año y medio que queda de gestión para sacar un balance final.
Mira, yo nunca lo banque a Papada, ni siquiera me engrupio cuando gano en el 2001. Queria que ganara Santilli, mira lo que te digo. De todas formas, para mi, su peor cagada de todas las que hizo fue traer justamente a Passarella y justamente en ese periodo, el 2do (dic 2005-dic 2009), fue donde la debacle se hizo mas estrepitosa