Survivor - Expedición Robinson

Que falsa que sos Malena, gana un juego alguna vez boluda

4 Me gusta

Da asco de lo falsa que es Malena.
PD: muy virgo Baltasar, chances de que no haya votado a MiLey?

2 Me gusta

Se enamoro enseguida el boludo jaja, encima quedo resentido. Justo de Martina se viene a enamorar

3 Me gusta

Giselle enamorada del Hipie. Llora el foro.

1 me gusta

estan calientes con tarzan

y la vegana que esta morfando??

1 me gusta

Al final ganar el juego de las cosas para pescar no les sirvio de mucho, dificil que saquen un dorado

2 Me gusta

@Ramon_Reload elsuperfan de Survivor?

2 Me gusta

El hotel de los sarnosos 2 es esto? :rofl::rofl:

Vayan poniendo fotos de la minubis!!

3 Me gusta

Telefe me tira unos mangos para que hable del programa en distintos foros.

2 Me gusta

Imaginate levantarte todos los dias en una isla y lo unico que ves es el cuerpo de Samanta…

Cero cintura Martina, viene fulera de todos lados me parece

6 Me gusta

yo viviria a pajas todo el dia, como hacen para no andar todo el dia con carpa los pibes? es imposible.

no pense q el bombero se iba a ir tan temprano, igual una mierda por ahora votan al q esta cansado. 0 estrategia vienen haciendo.

5 Me gusta

este y el CEO de banco del equipo amarillo tienen abdominales deformes, cuando estan sentados hablando a la camara se les re nota, tienen la panza rarisima.

3 Me gusta

Y la boluda de Malena va a seguir zafando mandando a otros al muere, mientras ella no aporta nada en las pruebas. Como está metida en el grupito de Fiorella, los Agustín. Tomas, Julieta etc está protegida. No veo la hora de que se vaya.

1 me gusta

Dónde se pueden ver todos los capítulos completos?

en disney plus estan con contenido extra en teoria, no me fije en youtube de telefe si estan.

es infumable la hdp encima, ni siquiera esta tan buena como para q se justifique.

5 Me gusta

9 y media tendria que estar arrancando, o a las 10 como mucho

10 y media es muy tarde

1 me gusta

su objetivo es demostrar que sabe actuar, que no lo estaria logrando

2 Me gusta

Una garcha el beneficio

En los 90s estaba tarde tambien creo.

2 Me gusta