Survivor - Expedición Robinson

Tremendos loquitos los que se presentan acá! jajajaaj

2 Me gusta

Este que dio a entender que sino comemos carne, puede haber Superpoblación de vacas supero todos los límites de idiotez

4 Me gusta

Para mi llega a la oficina y se pone a jugar al Counter

5 Me gusta

creo que hasta el hotel de los famosos tuvo mas éxito que esto

2 Me gusta

En dónde se filmó esto al final?

que carajo le pasaba a este tipo jajaja

4 Me gusta
1 me gusta

Domada la gorda.

3 Me gusta

La trans flasheo táctica y se fue domada por la reina Diosrella

4 Me gusta

Se viene un nuevo Nadia (Traba) vs Marianela (Fio)

2 Me gusta

Igual quiso jugar demasiado rápido la pelotuda. El voto era obvio a la gorda y sin armar tanta camarilla

2 Me gusta

Tipazo el bomber. Y más si se come al mejor culo q vi x ahora en el programa (Gisele)

2 Me gusta

unas ganas de que lo rajen a zoolander lo antes posible

2 Me gusta

Que buena esta Giselle.

1 me gusta

Me enamoré de ines

1 me gusta

cual es zoolander?

hoy me parece q lo rajan al paraatleta

Los del equipo norte(rojo) son mucho mas atleticos y ganan la mayoria de las pruebas, sin embargo en las de eliminacion les gano el equipo sur.

Ya hay bardo dentro del propio equipo sur, Samanta y Martina contra la que quiere copiar a Furia

1 me gusta

Recien me entero que existe esta basura. La unica forma en que se vuelva interesante es que los abandonen en una isla en la patagonia y le den un revolver a cada uno

1 me gusta

eso pensaba yo tambien, pero los ultimos 2 o 3 juegos vienen ganando los del amarillo. pasa q estan empezando a purgarse en el rojo, primero la gordita q no se q hacia ahi, hoy seguramente se vaya el q tiene paralisis, falta q se vaya la otra imbecil de malena creo q se llama. una cheta flaquita q es la tipica q ves en el cbc en fadu. ayer en el coso de girar salio volando.

2 Me gusta

Si, pasa que es media lider esa, por que es la que mejor se lleva con Fiorella. Otro que dio lástima en la prueba de ayer es Tomás que se supone que es piloto y personal trainer y no podía hacer ni dos pasos después de los mareos.

1 me gusta