Survivor - Expedición Robinson

Mauro es crack. Éste tenía q ser el casting y enrolar con los de Gh. Furia en survivor mataba a uno y se lo comía crudo. Mauro hubiera sido alto jugador en la casa.

Igual me dio lastima jaaj se lo tomó bien pero la hicieron cajeta a Gisele.

3 Me gusta

no solo la rajaron, la mearon pre, durante y post eliminacion

igual el trolo no va a durar mucho mas. Es un desastre para los juegos

4 Me gusta

Que genio ese Mauro.

El equipo norte gano el juego de inmunidad grancias a Zoolander, y en menor medida a Juli y Colli. Por supuesto Malena se cayo todas las veces y aun asi Zoolander dijo que pensaba seguir votando por afinidad, la quieren sacar a Ines a toda costa.

Todavia no se explica lo que hicieron con Tomas, con el hubieran estafado. Alguien tiene que abrirle los ojos de que Malena no sirve para los juegos, pero el imbecil de juanchi esta hasta las manos con la mina y despues zoolander y fio son sus amigos.

Ines, Julieta, Agustin M y Colli tendrian que armar mesa chica propia o los van a ir sacando de uno, con tal de que no se vaya Malena.

2 Me gusta

ese equipo ya esta, Ines no tiene chance de organizar ninguna votacion, y siempre q puedan la van a votar a ella porq es el voto mas facil. ella o Colli. son los dos candidatos siempre a irse cuando pierdan.

la ojona pelotuda a este ritmo llega a la unificacion salvo q abandone.

los detesto ya, me esta cayendo mucho mejor el equipo amarillo ultimamente.

3 Me gusta

igual no entiendo q carajo pasa despues de la unificacion, no se como se decide el ganador. no vi ediciones previas, pero por lo q dijo Marley y por algo q dijo Mauro ayer, como q el ganador del programa termina siendo elegido por sus ex compañeros. una onda asi tiraron.

1 me gusta

Este programa se grabó el año pasado. Ver esta verga es como ver una serie de netflix ya grabada hace años. No tiene gracia.

No hay espontaniedad, algo reciente y menos en vivo.

Marley está hace 1 mes viviendo en USA, fue a comprar se segundo bebé.

2 Me gusta

ok, no mires peliculas ni series entonces eh, vivi mirando el noticiero en vivo.

3 Me gusta

Todo bien si te gusta, yo personalmente no lo miro porque no me gusta y ademas por esa razón. Te lo venden como algo reciente y en realidad está hiper cocinado hace añares.

Angel de brito y toda la farandula ya sabe como termina pero te lo venden como algo en curso diciendote: “atencion a ver que pasa el dia de mañana en expedicion robinson”…

3 Me gusta

pero man, es como bake off u otros realitys, todos son grabados. mas vale q nadie piensa q son en vivo y se sabe q fue grabado hace meses esto. q tiene q ver una cosa con la otra.

Asi es, hoy en la TV es todo grabado hace añares, ya no es como antes.

Una cagada. Por eso la TV fue muriendo y el encendido se fue al joraca.

1 me gusta

:laughing:

Deben competir e ir eliminandose sucesivamente.

prefiero ver star wars, el padrino a la mayoria de las cosas que se hacen hoy en dia en el cine

lo mismo con series y la diversidad forzada en la mayoria de la actualidad

pero bueno son opiniones

1 me gusta

En media hora arranca el mejor programa de la tv mundial

Axia tratándolo de débil mental a Francisco kjjj re forra

1 me gusta

Otra vez una garcha el beneficio

Tendria que ser comida para tres dias o algo así, ahí se matarían en el juego

1 me gusta

lluvia divina

Primera vez que veo esto

Umitawn la personal trainer

3 Me gusta

para colli bañarse es mas castigo que premio

2 Me gusta

Zoolander está en estado de gracia

1 me gusta