Survivor - Expedición Robinson

Van a ir por Julieta. Inés tiene el ídolo de inmunidad.

4 Me gusta

En Twitter la aman a Inés jajaja y hay varios odiadores de Malena q piensan como nosotros. No estamos solos

1 me gusta

No ví el primer capítulo. Cómo dividieron los grupos? Porque es insultante lo desbalanceados que están. Julieta en el grupo sur sería la mejor mujer por lejos y acá está tercera cómoda. Y en los varones lo mismo, el único que está a la altura del equipo norte es el cordobes, porque el CEO y el tarzan son bastante humo.

2 Me gusta

Yo tampoco se como lo hicieron. Pero desbalanceados y todos el sur esta ganando todos los de inmunidad. Para colmo en el rojo no saben votar

4 Me gusta

el rojo es mucho mejor fisicamente y el sur en inteligencia

tendrian que haber mechado mucho mas los equipos

antes eran 4 fuertes vs 3 fisicamente y ahora que quedaron 3 vs 3 se sienten inferiores por el simple hecho de que ahora los juegos pasan a ser parejos

y ni asi porque las minas como bien decis son una preparado fisica, un trans y julieta que te arma los rompecabezas en dos segundos

lo unico que compite el sur es en juegos de equilibrio ahi parecen ser mucho mejores o los que mezclan ingenio con fisico

3 Me gusta

imagen
imagen
imagen

https://x.com/Cynquerer/status/1818839812863857046

3 Me gusta


q boluda mamita…estan condenados.

3 Me gusta

No llores Fío que lloro yo.

1 me gusta

Naa hizo escapar la gallina y se ríe.

3 Me gusta

Ese grone les fue a llevar falopa

5 Me gusta

Así no tienen más hambre ni frío jaja

2 Me gusta

Tiene una pinta de chanta el grone

1 me gusta

El equipo rojo se sigue superando de pelotudos. Nunca aprovecharon las ventajas.

1 me gusta

Zzzzzzzz

Dale saca al grone, quiero ver competencias

2 Me gusta

Al equipo sur lo empezo a carrear goldi. Tiene mas calle que todos el colectivero.

1 me gusta

Los del sur no pueden creer lo mogólicos que son.

2 Me gusta

El equipo norte era el Madrid de los galaticos

Mientras este Malena, van a seguir sin ver de que va esto

1 me gusta

Muy dificil el juego. Esta bueno

1 me gusta

Que diosaaa que sos julieta

Que es esta mierda?

cierro

1 me gusta