Van a ir por Julieta. Inés tiene el ídolo de inmunidad.
En Twitter la aman a Inés jajaja y hay varios odiadores de Malena q piensan como nosotros. No estamos solos
No ví el primer capítulo. Cómo dividieron los grupos? Porque es insultante lo desbalanceados que están. Julieta en el grupo sur sería la mejor mujer por lejos y acá está tercera cómoda. Y en los varones lo mismo, el único que está a la altura del equipo norte es el cordobes, porque el CEO y el tarzan son bastante humo.
Yo tampoco se como lo hicieron. Pero desbalanceados y todos el sur esta ganando todos los de inmunidad. Para colmo en el rojo no saben votar
el rojo es mucho mejor fisicamente y el sur en inteligencia
tendrian que haber mechado mucho mas los equipos
antes eran 4 fuertes vs 3 fisicamente y ahora que quedaron 3 vs 3 se sienten inferiores por el simple hecho de que ahora los juegos pasan a ser parejos
y ni asi porque las minas como bien decis son una preparado fisica, un trans y julieta que te arma los rompecabezas en dos segundos
lo unico que compite el sur es en juegos de equilibrio ahi parecen ser mucho mejores o los que mezclan ingenio con fisico
No llores Fío que lloro yo.
Naa hizo escapar la gallina y se ríe.
Ese grone les fue a llevar falopa
Así no tienen más hambre ni frío jaja
Tiene una pinta de chanta el grone
El equipo rojo se sigue superando de pelotudos. Nunca aprovecharon las ventajas.
Zzzzzzzz
Dale saca al grone, quiero ver competencias
Al equipo sur lo empezo a carrear goldi. Tiene mas calle que todos el colectivero.
Los del sur no pueden creer lo mogólicos que son.
El equipo norte era el Madrid de los galaticos
Mientras este Malena, van a seguir sin ver de que va esto
Muy dificil el juego. Esta bueno
Que diosaaa que sos julieta
Que es esta mierda?
cierro