Survivor - Expedición Robinson

si tienen 2 dedos de frente y empiezan a pensar en el juego y no en afinidad, hoy tienen que rajar a Malena. es inutil para todo en la isla, juegos, convivencia, todo. Martin al menos cocina y en los juegos sirve para la parte fisica. quedarse con Malena es pegarse un tiro en el pie.

ademas Julieta sabe bien q fue a ofrecer la antiparra y la pelotuda le dijo no hace falta, mientras no hacia una chota y miraba como todos laburaban con las cadenas.

1 me gusta

Es fija que se va Colli.

En 15 estamos. Programon el de hoy.

paso dos dias hambre el ceo y se le fue la frase del casting de que la plata no es todo

2 Me gusta

Fotos de la reina ines?

Vamoooo Martin inmunidad. Se tiene q ir Malena si o si hoy

Hacelo y me muero chango la tiró por arriiiiibaa

2 Me gusta

Sino se va Malena muere el programejo por primera vez.

5 Me gusta

Como lleva y trae el putete.

1 me gusta

Es el puto amo Mauro. Tiene q llegar lejos.

3 Me gusta

Que mina cara dura, no se hace cargo y los otros tampoco la señalan por lo que hizo.

1 me gusta

Me da por las bolas como Malena se pone en plan popular de la secundaria y a hablar por el grupo. Flaca sos un culo e inútil. Te salva ser amigui de Diosrella nomas. Baja el copete forra.

2 Me gusta

Naaaaa bueee el travelo tenía el totem no??? Q pelotudaaaaa

2 Me gusta

Ni un voto recibió la ojona? Ex programa

3 Me gusta

Son los peores boludo. A tomas quieren sacar? Ganaron el juego de las gallinas por él. Es el único q le hace frente a Goldi o Iván. Están en pedo.

3 Me gusta

Nada que ver Ines, tenia que usar la inmunidad. Mamita posho, merece irse

1 me gusta

Que estupidos.

No lo puedo creer. Q mierda pensaron?

1 me gusta

Cagó fuego Andy Murray

Ke? Ojalá gane el sur, son inferiores en físico pero están mejor como grupo y son un poco más inteligentes.

2 Me gusta

Van a jugar con la ojona inútil los juegos? Pelotudos

2 Me gusta